å

HABRÁ QUE ESPERAR

'El juego de Ender' estrena su primer tráiler en el CinemaCon 2013

El público general deberá esperar hasta mayo para su lanzamiento oficial, antes del comienzo de 'Star Trek: En la oscuridad'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 19 de Abril 2013 | 10:27

Comparte:

Ver comentarios (4)

Después de imágenes analizadas al milímetro y el lanzamiento de su primer póster, muchos esperaban el estreno del primer tráiler de 'El juego de Ender', cosa que ha ocurrido, pero solo a medias. En el contexto del CinemaCon 2013 en Las Vegas ha sido mostrado el metraje promocional de la película basada en la novela de Orson Scott Card, que dirige El juego de Ender, pero que solo ha podido han podido verlo los asistentes al evento, el resto del público tendrá que esperar hasta el estreno estadounidense de 'Star Trek: En la oscuridad', el 17 de mayo, ya que será mostrado antes del comienzo de la película.

'El juego de Ender'

Si bien el equipo de CinemaBlend ha acudido a la cita y nos ofrecen algunos detalles de lo que han podido ver en el tráiler. El montaje comienza con una gran batalla en las nubes entre cazas y naves extraterrestres. La voz en off de Harrison Ford, interpretando al Coronel Hyrum Graff, dice: "Ellos conocen nuestras estrategias, se han aprendido nuestras debilidades". La batalla comienza a ser favorable para los alienígenas, y Graff añade: "El ataque alienígena casi nos destruye. Nunca deberemos permitir que eso vuelva a suceder".

Continúa la acción

Una secuencia de fotografías nos muestra la Escuela de Batalla en el espacio, así como a la actriz Viola Davis en el papel de la Mayor Gwen Anderson, además de la zona de Gravedad Cero. La narración de Graff continúa, dando un mensaje de llamamiento a que necesitan encontrar un nuevo tipo de soldado, uno que "no piensa como nosotros pensamos y no teme lo que nosotros tememos", dicho esto, aparece por primera vez el actor Asa Butterfield en el papel de Ender Wiggin, el protagonista de la historia.

Más tarde, Graff habla directamente con Ender, diciéndole que será el mejor comandante que jamás ha entrenado, a lo que Ender pregunta: "¿No soy el primero?", a lo que aparece Ben Kingsley interpretando a Mazer Rackman, que luciendo un tatuaje en su rostro dice: "Pero tú serás el último". El montaje continúa con escenas de disparos y acción, a lo que Anderson añade: "En realidad no parecen niños, ¿verdad?", y en la última escena puede verse a Ender gritando "¡Ahora!" que con un arma láser de doble cañón gigante dispara desde su nave provocando una gran explosión en la distancia.