å

GRAVEDAD 0

Primer póster de 'El juego de Ender', todo listo para el entrenamiento

La adaptación al cine de la novela de Orson Scott Card que llegará de la mano de Gavin Hood, presenta su primera imagen promocional.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 26 de Marzo 2013 | 09:52

Comparte:

Ver comentarios (3)
'El juego de Ender'
Ya ha llegado el primer póster de la adaptación al cine de 'El juego de Ender', la novela de Orson Scott Card, que Gavin Hood se encargará de dirigir. En la imagen podemos observar al protagonista de la historia en la puerta de entrada al área de entrenamiento con gravedad 0, símbolo de que la acción está a punto de comenzar.

El directo de la cinta ha querido dar más emoción al estreno de este póster, enseñando este mismo lunes una parte del mismo, para ir abriendo boca de los fans de la novela de ciencia ficción. Después de esta imagen, es solo cuestión de tiempo que surjan nuevos datos sobre el esperado filme.

Entrenamientos en Gravedad 0

La película nos sitúa setenta años después de que haya ocurrido una guerra entre seres humanos y extraterrestres. Un niño es enviado a una escuela militar en el espacio para preparar a las tropas ante una posible invasión. La cinta está dirigida por Gavin Hood ('X-Men Orígenes: Lobezno') y estará protagonizada por Harrison Ford, Asa Butterfield, Abigail Breslin, Hailee Steinfeld y Viola Davis.

El filme tiene previsto su estreno en Estados Unidos para noviembre de este mismo año.