å

MENTOR

Primera imagen de Ben Kingsley como Mazer Rackham en 'En el juego de Ender'

El actor se convierte en uno de los mentores del personaje de Asa Butterfield, protagonista de la adaptación de la saga escrita por Orson Scott Card. El primer tráiler debutará en los próximos días.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Mayo 2013 | 09:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Sir Ben Kingsley parece haberle cogido el gusto a las superproducciones. Desde hace unos días le podemos ver interpretando al sorprendente Mandarín en 'Iron Man 3', pero a finales de año tenemos otra cita con él en la gran pantalla, concretamente en 'El juego de Ender'.

Ben Kingsley en El juego de Ender

EW publica la primera imagen oficial de su nuevo personaje, Mazer Rackham. En las novelas originales de Orson Scott Card, Rackham es un héroe de guerra medio-maorí, que se encarga de entrenar a los jóvenes en el arte de la guerra, ya que una raza alienígena pretende condenar la humanidad si no se les detiene antes. 'El juego de Ender' supone la reunión de Kingsley con Asa Butterfield tras 'La invención de Hugo'. El joven actor interpreta al personaje al que se refiere el título, un chico que podría ser la última esperanza frente a la invasión.

El elemento de la caracterización de Ben Kingsley que más nos llama la atención es el tatuaje de su cara, uno de los puntos que más le gusta de su personaje: "Cada gesto del tatuaje lleva la historia de la familia, sus dificultades, es tu pasado. Me cautivó. Él viste un uniforme discreto y estilizado, y es esta maravillosa cara la que cuenta su historia como guerrero".

El primer tráiler, muy pronto

Mazer Rackham es descrito como una presencia casi mítica en las páginas de la novela: "En el guión, que creo que está escrito con mucha belleza, lo que te encuentras es la autoridad y el misterio. Se dice mucho de él en la historia antes de poder verlo, por los reclutas y sus compañeros de trabajo, y eso es muy útil para la preparación". Aunque son pocos los detalles que tenemos del personaje de Kingsley, y de la película de Gavin Hood en general, gran parte de ello cambiará el 7 de mayo, día en el que debutará el primer tráiler de la película. 'El juego de Ender' se estrenará en nuestro país a finales de este año.

Rostros