å

SUSTITUCIÓN

Benjamin Bratt será la voz de Eduardo en 'Gru, mi villano favorito 2' tras la marcha de Al Pacino

Al Pacino abandonó la película por diferencias creativas con Universal. Se ha buscado sustituto a toda prisa, pues la cinta se estrena en julio.

Por Guillermo Álvarez 4 de Mayo 2013 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
Benjamin Bratt será la voz de Eduardo en 'Gru, mi villano favorito 2' tras la marcha de Al Pacino
Es habitual en el cine que unos actores abandonen determinados proyectos y que sean reemplazados por otros. Lo que no es tan común es que un intérprete diga adiós a una película cuando solo faltan dos meses para su estreno.

Esto es lo que ha ocurrido con Al Pacino, que ha dejado 'Gru, mi villano favorito 2' por diferencias creativas con Universal. El actor ponía la voz a Eduardo, el personaje malvado del largometraje.

La marcha de Al Pacino creó un problema, sobre todo por la falta de tiempo, sin embargo ya está solucionado, pues Deadline informa de que ya hay sustituto para poner voz a Eduardo.

Benjamin Bratt, una voz con experiencia

El elegido ha sido Benjamin Bratt, actor que ya tiene sobrada experiencia en poner voz a un personaje de animación, pues es Manny en 'Lluvia de albóndigas', lo que le va a venir muy bien para realizar su trabajo a contrarreloj.

'Gru, mi villano favorito 2' está dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud. En España serán Florentino Fernández y Patricia Conde quienes hablarán por Gru y Lucy Wilde, respectivamente. En Estados Unidos son Steve Carell y Kristen Wiig, además de Bratt, los actores que ponen voz a estos personajes.

Películas