å

SIGUE LA SAGA

Nuevo póster y clip de 'R3sacón' con Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis

Los años pasan, pero parece que este grupo de amigos formado por Phil, Stu, Doug y Alan sigue metiéndose en líos.

Por Guillermo Álvarez 4 de Mayo 2013 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (3)
Nuevo póster y clip de 'R3sacón' con Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis
Miedo, eso es lo que desprende el nuevo póster de 'R3sacón', que una vez más elige a un animal como protagonista absoluto. Pero en este caso no es una amistosa jirafa, como en el anterior, sino que nos encontramos ante un gallo con muy malas pulgas.

Las peleas de gallos forman parte de la historia, así que no es casualidad que sea este animal el que ilustre el nuevo cártel que ofrece la película, que lleva un título bastante amenazante: "Va a ser un baño de sangre".

Pero 'R3sacón' no ofrece solo un nuevo póster, sino que Warner Bros ha colgado un nuevo clip de la película en el que aparecen Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Alan (Zach Galifianakis) en una gasolinera.

El regreso del Wolfpack

'R3sacón' comienza con Alan atravesando una crisis personal debido a que no se ha recuperado todavía de la muerte de su padre. Para ayudarle, sus amigos intentarán que ingrese en un centro de rehabilitación. Pero, por el camino se cruzarán con un hombre que tiene cuentas pendientes con Mr. Chow (Ken Jeong), lo que les llevará a un nuevo lío que hará que terminen en la ciudad en la que empezó todo.

Falta muy poco para poder disfrutar de las aventuras (y desventuras) del Wolfpack, pues se estrena en Estados Unidos el próximo 24 de mayo. Una semana más tarde llegará a los cines españoles.

Películas
Vídeos