å

VUELVE TOOL

Sylvester Stallone confirma el regreso de Mickey Rourke para 'Los mercenarios 3'

El polifacético artista confirma en su cuenta de Twitter el retorno del tatuador oficial de la banda de mercenarios. La película estará dirigida por el australiano Patrick Hughes ('Red Hill').

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Mayo 2013 | 12:15

Comparte:

Ver comentarios (7)

Cada cierto tiempo Sylvester Stallone desvela un nuevo héroe de acción que formará parte de 'Los mercenarios 3'. El actor, productor y director ha vuelto a servirse de su cuenta en Twitter para publicar un mensaje que no deja lugar a dudas, Mickey Rourke regresa a la saga:

"El poderoso Mickey está de vuelta..."

Mickey Rourke y Sylvester Stallone

El protagonista de '9 semanas y medias' apareció en la primera entrega en el papel de Tool, el tatuador oficial del grupo de matones. Tras su ausencia en secuela, parece que Sylvester Stallone ha querido volver a contar con el trabajo de su buen amigo. Esperemos que su papel tenga un poco más de presencia y no se trate de un breve cameo para poder poner un nombre más en el cartel.

'Los mercenarios 3' espera aterrizar en los cines el próximo año, contando con la dirección del joven realizador australiano Patrick Hughes ('Red Hill'). Del argumento poco se sabe, más allá de que el guion ha sido escrito por el propio Sylvester Stallone y según él mismo apuntó, está inspirado en la película indonesia de 2011 'The Raid: Redemption'. El protagonista de 'Rambo' llegó incluso a afirmar que cree que todavía podría hacer algo mejor que lo que pudimos ver en la cinta de Gareth Evans.

Se buscan jovenzuelos

Jackie Chan, Jason Statham, Jet Li, Wesley Snipes y Dolph Lundgren son por ahora los actores que se presuponen aparecerán en la nueva aventura de Barney Ross y compañía. Sly dejó constancia en un pasado tweet que le encantaría introducir gente joven al reparto, pero teniendo en cuenta que el actor tiene ya 66 años, no sabemos muy bien que entenderá por joven... ¿Qué actor os gustaría ver en esta entrega?

Películas