å

FANTASÍA MUSICAL

Comienza el rodaje de 'Into the Woods' y se desvela su reparto al completo

James Corden y Emily Blunt encabezan el extenso reparto de este musical de Rob Marshall que se rueda en Inglaterra. 'Into the Woods' llegará a los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Septiembre 2013 | 11:46

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tras el éxito de 'Los Miserables' y la proliferación en los últimos años de adaptaciones libres de cuentos infantiles tanto en cine como en televisión, Disney se ha animado en trasladar al cine el aclamado musical 'Into the Woods'. Escrito por James Lapine y con música y letra del aclamado Stephen Sondheim, su rodaje comenzó la semana pasada en Inglaterra con dirección del especialista en estos menesteres Rob Marshall ('Chicago', 'Nine').

Emily Blunt - James Corden - Meryl Streep

'Into the Woods' recoge referencias de varios cuentos popularizados por los hermanos Grimm, siendo los más destacados 'Caperucita roja', 'Jack y las judías mágicas', 'Rapunzel' y 'La Cenicienta'. Todos ellos estarán unidos por una historia original sobre un panadero y su esposa que se adentran en un bosque para dar caza a una bruja que lanzó un hechizo sobre su familia. La pareja protagonista estará interpretada por James Corden y Emily Blunt, mientras que el papel de la malvada hechicera será dado vida por Meryl Streep, años después de sorprender con su habilidad para el canto con 'Mamma Mia!'.

Johnny Depp se pondrá en la piel del lobo obsesionado con Caperucita Roja, interpretada por la estrella de Broadway Lilla Crawford. Daniel Huttlestone ('Los miserables') y Tracey Ullman ('La novia cadáver') desempeñarán los papeles de Jack y su madre, respectivamente. Jake Gyllenhaal estaba ligado al papel del Príncipe Azul que corteja a Rapunzel (Mackenzie Mauzy), pero tras su abandono, se encargará del personaje Billy Magnussen ('Happy Tears').

Anna Kendrick desempeñará el papel de Cenicienta, mientras que Chris Pine será el apuesto príncipe del que se enamore. Las hermanastras tendrán los rostros de Tammy Blanchard y Lucy Punch, mientras que la madrastra será interpretada por Christine Baranski. El reparto queda completado por Simon Russell Beale ('Mi semana con Marilyn') como el padre del panadero, Annette Crosbie ('One Foot in the Grave') como la abuela de Caperucita y Frances de la Tour ('Harry Potter y el cáliz de fuego') en el papel de una giganta.

Navidades de 2014

El guion del musical ha sido escrito por el mismo James Lapine, mientras que Sondheim ha escrito un número inédito para la adaptación cinematográfica. 'Into the Woods' tiene intención de llegar a las salas de Estados Unidos el 25 de diciembre de 2014. ¿Qué os parece su extenso reparto?