å

THOR PILOTO

Chris Hemsworth habla de su desnudo en 'Rush'

El actor que encarna a James Hunt en el filme de Ron Howard comenta cómo fue el rodaje de las escenas en las que aparece desnudo.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 22 de Septiembre 2013 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

El actor Chris Hemsworth volvió a hablar sobre su última película, 'Rush', en la cual interpreta a James Hunt, el afamado piloto de Fórmula 1 de los 70. En esta ocasión, y mediante unas declaraciones que recoge MovieFone, el intérprete comenta como fue grabar las escenas en las que aparece con poca ropa.

'Rush'

"¡Fue mucho más intimidante que las las carreras!" dijo el actor acerca de las escenas en las que aparece sin ropa, a lo que añadió: "Tener que quitarte la ropa frente a 100 personas y con cámaras fue algo con lo que no me sentí cómodo". Para finalizar, el actor confesó que "para ser honestos, fue vergonzoso".

A bordo de un bólido

'Rush' retrata la poderosa historia real de los dos mayores rivales que el mundo del motor ha conocido: El apuesto playboy inglés, James Hunt, y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda. Siguiendo sus vidas personales dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica, donde no existen atajos hacia la victoria ni margen de error.

La película se estrenó el 20 de septiembre en España, la cual posee un 73/100 en Metacritic y un 89% de críticas positivas con una media de 7.6/10 en Rotten Tomatoes.

Rostros