Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chris Hemsworth habla de su desnudo en 'Rush'

Carlos Hernández 22 septiembre 2013

El actor Chris Hemsworth volvió a hablar sobre su última película, 'Rush', en la cual interpreta a James Hunt, el afamado piloto de Fórmula 1 de los 70. En esta ocasión, y mediante unas declaraciones que recoge MovieFone, el intérprete comenta como fue grabar las escenas en las que aparece con poca ropa.

'Rush'

"¡Fue mucho más intimidante que las las carreras!" dijo el actor acerca de las escenas en las que aparece sin ropa, a lo que añadió: "Tener que quitarte la ropa frente a 100 personas y con cámaras fue algo con lo que no me sentí cómodo". Para finalizar, el actor confesó que "para ser honestos, fue vergonzoso".

A bordo de un bólido

'Rush' retrata la poderosa historia real de los dos mayores rivales que el mundo del motor ha conocido: El apuesto playboy inglés, James Hunt, y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda. Siguiendo sus vidas personales dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica, donde no existen atajos hacia la victoria ni margen de error.

La película se estrenó el 20 de septiembre en España, la cual posee un 73/100 en Metacritic y un 89% de críticas positivas con una media de 7.6/10 en Rotten Tomatoes.

Artículos recomendados

Nuevas imágenes de 'Fast & Furious 7' de la mano de Vin Diesel

Nuevas imágenes de 'Fast & Furious 7' de la mano de Vin Diesel

Comentarios

Noticias relacionadas