Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Wars: Episodio VII' podría estar buscando un nuevo Chewbacca

Carlos Hernández Martes 24 septiembre 2013

Un viejo conocido podría volver a hacer su aparición en 'Star Wars: Episodio VII'. Según informa MovieFone, se ha filtrado los datos de casting de un nuevo personaje para la película que prepara J.J. Abrams, y todo apunta a que puede ser para interpretar a Chewbacca.

Chewbacca

Según el medio, el estudio está buscando a un actor alto (de más de dos metros de altura), de anatomía delgada, no especialmente musculoso, de compostura erecta y se valorará que tenga la cara ancha. Todas estas descripciones encajan perfectamente con las del veterano actor Peter Mayhew, el hombre que encarnó a Chewbacca en la trilogía original, que cuenta con 69 años.

La autenticidad

Las últimas declaraciones de J.J. Abrams acerca de su filme se han centrado en la necesidad de hacer de esta entrega, algo veraz: "Diría que estamos trabajando realmente duro en hacer una película que sea lo más emotiva, auténtica y emocionante posible", declaró el cineasta.

Eso sí, de momento la noticia de que Chewbacca sea uno de los personajes de la nueva entrega no ha sido confirmada, por lo que aún con un casting tan sospechoso, habrá que esperar hasta que el Estudio se pronuncie al respecto, y sepamos si volveremos a ver al Wookie más famoso en pantalla en 2015, o si conoceremos a otro de su especie.

Artículos recomendados

La spoof movie de 'Fast & Furious', a punto de encontrar sus Vin Diesel y Paul Walker

La spoof movie de 'Fast & Furious', a punto de encontrar sus Vin Diesel y Paul Walker

Comentarios

Noticias relacionadas