å

TIERRA MEDIA

Martin Freeman se rodea del reparto de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' en un nuevo banner

La nueva película de Peter Jackson se presenta con un cartel en el que posan un hobbit, un mago, elfos y enanos. Llegará a los cines el 13 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Octubre 2013 | 09:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El camino hacia la Montaña Solitaria continúa en 'El Hobbit: La desolación de Smaug'. Peter Jackson nos lleva de vuelta a la Tierra Media en esta aventura protagonizada por Martin Freeman en el papel de Bilbo Bolsón. Personaje que vuelve a cobrar su justo protagonismo en el nuevo banner de la película.

El Hobbit: La desolación de Smaug

Freeman aparece con cara de circunstancias en el centro de un largo cartel, en el que no aparece solo. A su izquierda encontramos a Ian McKellen, Evangeline Lilly, Orlando Bloom y Lee Pace, mientras que a su derecha tenemos a Aidan Turner, Richard Armitage, Dean O'Gorman y Luke Evans.

Rumbo a Erebor

Magos, elfos y enanos se reúnen en esta foto promocional de grupo de 'La desolación de Smaug', segundo capítulo de la trilogía de 'El Hobbit', en la que veremos al curioso grupo capitaneado por Bilbo, Gandalf y Thorin llegar al reino de perdido de Erebor, donde se encuentra el tesoro de los enanos, custodiado por un peligroso dragón.

'El Hobbit: La desolación de Smaug' llegará a los cines el 13 de diciembre, culminando la historia en 'El Hobbit: Partida y regreso' el año que viene.

El Hobbit: La desolación de Smaug