å

PELEA LEGENDARIA

Sylvester Stallone y Robert de Niro, estrellas del boxeo en los nuevos pósters de 'Grudge Match'

Los veteranos actores protagonizan estos pósters estilo vintage de la comedia que los volverá a subir al quadrilátero. Alan Arkin y Kim Basinger completan el reparto principal.

Por Adrián Lavado Moreno 18 de Octubre 2013 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (4)
'Grudge Match'
Estas navidades llegará a Estados Unidos 'Grudge Match', película que subirá de nuevo al ring a dos actores que saborearon las mieles del éxito gracias a dos personajes que tenían mucho que ver con el mundo del boxeo. Sylvester Stallone y Robert De Niro, los cinematográficos Rocky Balboa y Jake la Motta, son los principales protagonistas de esta comedia pugilística que presenta unos nostálgicos pósters.

En la película dos veteranas estrellas del boxeo retiradas, conocidas como Billy 'El niño' McDonnen y Henry 'Navaja' Sharp, aceptarán aparcar su jubilación para volver a enfrentarse en un combate final cincuenta años después de su último encuentro. Uno de los nuevos carteles nos muestran este nuevo combate, mientras que los otros dos utilizan una estética vintage para presentarnos a los dos personajes listos para entrar en acción. ¿Quién creéis que resultará vencedor?

Aparte de su tono cómico, la película jugará con el elemento nostálgico y la avanzada edad de los actores, para hacer un retrato de la vejez y el espíritu de superación. Alan Arkin y Kim Basinger completan el reparto principal junto al conocido actor de 'The Walking Dead', Jon Bernthal.

Experto en la materia

En la dirección encontramos a Peter Segal, especialista en el campo de la comedia con películas como '50 primeras citas', 'Superagente 86 de película' y 'Ejecutivo agresivo'.

'Grudge Match' llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 25 de diciembre.

'Grudge Match'
Películas