å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Clip exclusivo de 'El juego de Ender', con Harrison Ford animando a Asa Butterfield

Ender Wiggin recibe los consejos del coronel Griff en esta escena de la superproducción basada en la novela de Orson Scott Card. Estreno en cines, el próximo 8 de noviembre.

Por Adrián Lavado Moreno 1 de Noviembre 2013 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!

Ser un joven con la difícil misión de salvaguardar al mundo de una invasión alienígena no tiene que ser tarea fácil, y sino que se lo digan a Ender Wiggin, el principal protagonista de la saga literaria escrita por Orson Scott Card.

'El juego de Ender'

En este clip exclusivo de 'El juego de Ender' vemos a su mentor en la Escuela de Batalla, el coronel Graff (Harrison Ford), narrándole la historia de una guerra pasada para hacerle ver lo importante que es él para la causa. Al final, el joven (Asa Butterfield) parece entrever que desde su nacimiento estaba predestinado a salvar el mundo...

Una batalla que determinará el futuro de la Tierra

Ender Wiggin, un chico tímido pero estratégicamente brillante, es reclutado para unirse a la élite. Al llegar a la Escuela de Batalla, Ender rápidamente domina retos y simulaciones cada vez más difíciles, distinguiéndose y ganándose el respeto entre sus iguales. Ender pronto es ordenado por Graff como la próxima esperanza de los militares, lo que provoca su ascenso a la Escuela de Mando. Una vez allí, será entrenado por el propio Mazer Rackham, para conducir a sus compañeros en una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y salvará a la raza humana.

'El juego de Ender' llegará a los cines el 8 de noviembre, y cuenta con Hailee Steinfeld, Ben Kingsley, Viola Davis y Abigail Breslin acompañando a Asa Butterfield y Harrison Ford en su aventura espacial. ¿Os convertiréis en soldados de la Escuela de Batalla?

Películas