å

DETRÁS DE LA PELÍCULA

Emotivo tráiler en castellano de 'Al encuentro de Mr. Banks' con Tom Hanks y Emma Thompson

John Lee Hancock dirige este filme que mostrará cómo Walt Disney convenció a P.L. Travers para que le dejara llevar a 'Mary Poppins' a los cines. Llegará el 31 de enero a nuestro país.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Noviembre 2013 | 11:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Casi todas las grandes historias que han pasado alguna vez por las salas de cine tienen otra historia igual de grande detrás. 'Al encuentro de Mr. Banks' conseguirá dar la vuelta a la tortilla, dando el justo protagonismo a la ardua tarea que fue para Walt Disney el conseguir que 'Mary Poppins' volara en el celuloide.

Al encuentro de Mr. Banks

Walt Disney Pictures presenta el tráiler en castellano de la película de John Lee Hancock, en la que Tom Hanks se convierte en el fundador del famoso estudio de cine, y Emma Thompson hace lo propio con P.L. Travers, autora de la historia original en la que se basó la película. Veinte años tardó Disney en lograr su cometido, siendo casi imposible convencer a Travers para que le dejara convertir su libro en una de las películas más queridas de la historia.

Una historia muy personal

P.L. Travers viajará a Los Angeles a regañadientes para conocer a Disney, quien hará todo lo posible para romper la misteriosa barrera que ha levantado la escritora a su alrededor. Pronto descubrirá que la propia historia familiar de Travers tiene mucho que ver con 'Mary Poppins' y con su negatividad hacia el proyecto cinematográfico.

'Al encuentro de Mr. Banks' llegará el 31 de enero de 2014 a los cines españoles. El reparto principal se completa con Colin Farrell, Ruth Wilson, Paul Giamatti, Jason Schwartzman, Bradley Whitford, Rachel Griffiths y B.J. Novak.