å

CASTING

'Star Wars: Episodio VII' en busca de un personaje al estilo de Matt Damon en 'Elysium'

Lawrence Kasdan y J.J. Abrams se encuentran buscando a un actor que cumpla esta descripción. El rodaje comenzará la próxima primavera con su estreno previsto para el 18 de diciembre de 2015.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 26 de Noviembre 2013 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El guión de 'Star Wars: Episodio VII' no convencía, por lo que se optó a su reelaboración en manos de J.J. Abrams y Lawrence Kasdan ('Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca', 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi', 'Indiana Jones en Busca del Arca Perdida'), uno de los guionistas de la triología original.

'Star Wars: Episodio VII' en busca de un personaje al estilo de Matt Damon en 'Elysium'

Según THR, Kasdan y J.J. Abrams se encuentran en la búsqueda de un actor de unos 40 años para que desempeñe un papel de militar, parecido al personaje de Matt Damon en 'Elysium'. Anteriormente, se escucharon rumores de que Jason Flemyng se encontraba en audiciones para participar en la séptima entrega de la saga, al igual que el inglés Matt Smith ('Doctor Who: La película').

La pre-producción ha comenzado, y la filmación está programada para la próxima primavera a las afueras de Londres. 'Star Wars: Episodio VII' está previsto que llegue a los cines de Estados Unidos el 18 de diciembre de 2015.

Discrepancias para la fecha

Según personas cercanas al proyecto, la productora Kathleen Kennedy y la mayor parte del equipo creativo de la película estuvieron presionando a Disney para que el estreno de esta esperada entrega sea en 2016. Pero al parecer, no han aceptado las exigencias de Kennedy, ampliando simplemente el margen desde verano hasta finales de año. El director ejecutivo de Disney, Robert Iger, afirmó que no iba a permitir retrasar ni un día más el estreno. Y así ha sido, el último capítulo de la saga de 'Star Wars' está confirmado para finales del 2015.