å

GALAXIA

Impactante y enigmático teaser tráiler de 'Interstellar' de Christopher Nolan

'Interstellar' está protagonizada por Matthew McConaughey, entre otros, y llegará a los cines norteamericanos el 7 de noviembre de 2014. El argumento es casi un misterio.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 14 de Diciembre 2013 | 18:30

Comparte:

Ver comentarios (4)

Hace unos días conocimos el logotipo oficial de 'Interstellar', además de un pequeño adelanto en vídeo de la película que se filtró en Instagram, en el que solo se podía apreciar a Matthew McConaughey.

Impactante y enigmático teaser tráiler de 'Interstellar' de Christopher Nolan

Ahora, Paramount Pictures ha publicado el último teaser tráiler, que adelante impactantes imágenes y presenta algunos detalles que nos permiten hacernos una idea de cómo está encaminada la superproducción. Este filme de ciencia ficción está protagonizado por Matthew McConaughey, acompañado de nombres como Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, David Oyelowo, Ellen Burstyn, Michael Caine y Matt Damon.

La película está diriga por Christopher Nolan, y el guión esá firmado por Jonathan Nolan, aunque se trata de una idea original de Nolan. Esta película llegará a los cines de Estados Unidos el 7 de noviembre del próximo año.

Película espacial

El argumento narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones en los viajes espaciales humanos y conquistar las grandes distancias involucradas en un viaje interestelar. ¿Conseguirá una buena recaudación Christopher Nolan en cartelera?