å

NUEVO FICHAJE

Michael Douglas se suma al reparto de 'Ant-Man' como Hank Pym

Ha sido el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, el encargado de anunciar que el ganador del Globo de Oro 2014 a Mejor actor de tv movie se suma al reparto de 'Ant-Man'.

Por Ángela del Caz 14 de Enero 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
Michael Douglas
Horas después de que Michael Douglas recogiera el Globo de Oro 2014 a Mejor actor de tv movie por su papel de Liberace en 'Behind the Candelabra', Marvel ha desvelado que ha fichado al actor para formar parte del reparto de 'Ant-Man'.

Ha sido el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, el que ha concedido unas declaraciones en las que desvela que Douglas se convertirá en el científico Henry 'Hank' Pym para protagonizar la película junto a Paul Rudd, que queda definitivamente en el papel de Scott Lang.

"Sabíamos que necesitábamos un actor capaz de llevar el peso que un personaje como Hank Pym merece. Y nos sentimos muy aliviados cuando Michael Douglas aceptó el papel por la fortaleza que aporta en cada interpretación. No podría estar más emocionado de ver lo que podrá hacer dando vida a Hank Pym", ha declarado Feige.

Por su parte, y antes de desvelarse la identidad de Pym, el director de la cinta Edgar Wright aseguró que querían "involucrar tanto a Henry Pym como a Scott Lang. Realmente, habrá un prólogo donde se verá a Pym en acción en la piel de Ant-Man en los años 60... Y luego un flash-forward que contará la historia de Scott Lang y cómo llegó a adquirir el traje, cómo cruza su camino con el de Henry Pym y al final, como acaban trabajando juntos".

Paul Rudd se queda con el papel de Scott Lang

Palabras que fueron pronunciadas por parte del director allá por el año 2006 y que ahora han tomado formado con el fichaje de Paul Rudd y Michael Douglas, que serán los encargados de abrir la Tercera Fase del Universo Marvel el 31 de julio de 2015, fecha prevista para el estreno de 'Ant-Man'.

Rostros