å

FICHAJE IN EXTREMIS

Nick Nolte se une al reparto de 'Noé' a pocas semanas de su estreno

'Noé' es una superproducción bíblica dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Russell Crowe. La película llegará a España el 4 de abril de este año.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 15 de Enero 2014 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!

A pocas semanas de su estreno, el director Darren Aronofsky acaba de publicar en su cuenta oficial de Twitter la noticia de que el actor Nick Nolte se ha sumado al elenco interpretando a Samyaza. En la declaración afirmó que ha sido un honor contar con él y además, publicó la primera fotografía de Nolte en la sala de montaje. El elenco está formado por Russell Crowe, Emma Watson, Jennifer Connelly, Anthony Hopkins, Ray Winstone y Logan Lerman.

Nick Nolte

'Noé' se trata de una libre adaptación de la historia bíblica del Arca de Noé. Russell Crowe declaró, recientemente, a través de su cuenta de Twitter que 'Noé' es una potente película y que Aronofsky ha hecho un magnífico trabajo. La primera superproducción de Aronofsky llegarán a los cines el próximo 28 de marzo, mientras que en España su lanzamiento está previsto para el 4 de abril.

Todo parece indicar que Nolte se encargará de prestar su voz al personaje de Samyaza, que según el Libro de Enoc, formaba parte de un grupo de ángeles conocidos como los Guardianes. Algunas versiones lo asocian con el responsable del Diluvio Universal, ya que se creía que el desastre se trataba de un castigo por parte de Satanás para acabar con la creación de Dios. En un primer momento, este personaje iba a ser doblado por Mark Margolis ('Breaking Bad').

Familia bíblica

Connelly interpreta a la esposa de Noé. La pareja tiene tres hijos, interpretados por Lerman, Douglas Booth y Leo McHugh. Booth está casado con el personaje de Watson. Hopkins interpreta a Matusalén y Winstone al hermano de la esposa de Noé y posible villano de la película. La labor de guionista corre a cargo del director y de John Logan. 'Noé' es un sueño hecho realidad para su director. Él mismo publicó hace unos días: "He soñado con esto desde que tenía 13 años. Ahora es una realidad. Génesis 6:14 #Noah".