Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Charlize Theron desenfunda en la nueva imagen de 'A Million Ways to Die in the West'

Adrián Lavado Viernes 24 enero 2014

Seth MacFarlane ha sabido aprovechar como pocos el salto de la televisión a la gran pantalla. El irreverente creador de 'Padre de familia' y 'Padre Made in USA' debutó en el campo de la dirección cinematográfica con la exitosa comedia 'Ted', en la que contaba con Mark Wahlberg y Mila Kunis compartiendo escenas con un osito de peluche deslenguado y mujeriego.

'A Million Ways to Die in the West'

Aprovechándose de esta situación no ha tenido ningún problema para sacar adelante su próximo proyecto. 'A Million Ways to Die in the West' (traducida al español como 'Mil maneras de morder el polvo') es una comedia ambientada en el salvaje Oeste para la que ha contado con las presencias de Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Sarah Silverman, Giovanni Ribisi y Neil Patrick Harris, aunque el papel protagonista se lo ha reservado para él.

En esta nueva imagen lanzada por Empire vemos a Seyfried, Harris y MacFarlane mirar asombrados cómo se desenvuelve el personaje de Theron en el manejo de las armas, en lo que parece ser una feria local. La actriz sudafricana interpreta en la película a una valerosa mujer, esposa de un forajido, que intentará ayudar al inseguro Albert a recuperar a su novia.

'A Million Ways to Die in the West' se estrenará el 30 de mayo de 2014 tanto en España como en Estados Unidos. Los seguidores de sus incursiones televisivas estarán encantados al saber que el guion ha sido escrito por el mismo MacFarlane ayudado de Alec Sulkin y Wellesley Wild, habituales colaboradores de 'Padre de familia'.

Esposa a la fuga

Albert (Seth MacFarlane) es un criador de ovejas que carece de valor, lo que le hace perder a su amada novia (Amanda Seyfried) por salir huyendo en mitad de un duelo. Pronto conocerá a otra mujer (Charlize Theron) que le ayudará a descubrir su valentía y confianza. Albert tendrá que poner en práctica todo su potencial cuando el cónyuge de su mentora, un criminal infame, llegue al pueblo buscando venganza.

Artículos recomendados

Nuevos detalles sobre el argumento y los personajes del reboot de 'Los 4 Fantásticos'

Nuevos detalles sobre el argumento y los personajes del reboot de 'Los 4 Fantásticos'

Comentarios

Noticias relacionadas