å

BATMAN VS. SUPERMAN

Ben Affleck: "Mi Batman será una versión más sabia del personaje"

Ben Affleck ha ofrecido una entrevista en la que asegura que en un primer momento no se veía en el papel de Batman, visión que cambió al leer una escena del guion.

Por Ángela del Caz 28 de Enero 2014 | 16:45

Comparte:

Ver comentarios (2)

Después de saber que el rodaje de Batman vs. Superman comenzará en el fecha prevista a pesar de que en un primer momento se pensó lo contrario tras el anuncio de que el estreno de la película se retrasaba hasta 6 de mayo de 2016 (en principio su estreno se anunció para el 17 de julio de 2015), Ben Affeck ha concedido una entrevista al último número de la revista Playboy en la que habla sobre su personaje.

Ben Affleck

Pero antes de entrar en detalles sobre Batman, el actor ha comentado cómo vivió aquellas semanas en las que Internet estaba totalmente revolucionado -y no precisamente para bien- tras el anuncio de que iba a meterse en el papel del superhéroe en la secuela de 'El Hombre de Acero 2'.

"Esperaba esa reacción. Warner Bros. ya me había avisado de que tenía que ser consciente de lo que estaba haciendo. De hecho yo les dije que no me veía a mí mismo en el papel. Pero me pidieron que, antes de decidir, leyera lo que estaba haciendo Zack Snyder", explica Ben Affleck.

Warner Bros. avisó a Ben Affleck de la posible reacción de los fans

Y tras leer ese pequeño trozo del guion el actor tomó la determinación de que tenía que aceptar el papel de Batman. Un Batman que "no compite con el Batman de Christian Bale ni de Chris Nolan. Será una versión más vieja y sabia, sobre todo en relación con el Superman Henry Cavill", en palabras de Affleck.

Habrá que esperar todavía varias semanas para empezar a ver a Ben Affleck metido en el papel de Batman y poder así empezar a hacer las inevitables comparaciones, así como comprobar si ha conseguido ponerse a la altura de sus predecesores o no.

Rostros