å

RELIGIÓN

Liam Neeson aparecerá en 'Silence', la próxima película de Martin Scorsese

El largometraje, que lleva veinte años en desarrollo, es la adaptación de la novela de Shusaku Endo con el mismo título. Está previsto que la cinta comience su rodaje durante el mes de junio en Japón.

Por Julián Yanes Angulo 1 de Febrero 2014 | 15:06

Comparte:

Ver comentarios (1)
Liam Neeson
Parece que la adaptación de la novela histórica de ficción de Shusaku Endo, publicada en 1966, por fin despega. Se ha confirmado, según recoge Aceshowbiz, que Liam Neeson formará parte del reparto de 'Silence', película que dirigirá Martin Scorsese.

El proyecto ha estado en proceso de desarrollo durante más de veinte años. De hecho, el pasado mes de agosto, el director fue demandado por Cecchi Gori Pictures por incumplir, de forma predeterminada, el acuerdo al que llegaron en su momento en el que se establecía que la próxima película que Scorsese dirigiría sería 'Silence' y que, finalmente acabó siendo 'El lobo de Wall Street'. La disputa llegó a su fin el 17 de enero en Los Ángeles, y parece que el proyecto avanza con rapidez.

Religiosos perseguidos

La historia está situada en el Japón del siglo XVII. Los rumores apuntan a que Adam Driver y Andrew Garfield interpretarán a dos sacerdotes jesuitas que viajan al país del Sol Naciente. Ambos se enteran de que su mentor baraja la posibilidad de abandonar la Iglesia por una crisis de fe y para averiguar si es cierto que se están produciendo persecuciones religiosas. Neeson interpretará a un cura que ha desaparecido en el país, ¿podría tratarse del mentor de los jesuitas? Respecto a esta temática religiosa, Scorsese confesó: "Estoy obsesionado con esa búsqueda de un núcleo espiritual en la vida". Recordemos que, en un principio, Martin Scorsese quiso ser sacerdote aunque acabara convirtiéndose en director.

Ken Watanabe también formará parte de 'Silence' como el intérprete de Driver y Garfield. Se espera que el rodaje del largometraje comience en junio en Japón. Tras la gran cogida que Scorsese ha tenido con 'El lobo de Wall Street', tanto por la crítica como por el público en general, ¿crees que 'Silence' volverá a llevar al director a lo más alto?