Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Sanidad propone que se prohíba fumar en la calle y se cierren las discotecas en toda España

'Everything is Awesome', el tema principal de 'La LEGO película', ya tiene videoclip

Julián Yanes Martes 11 febrero 2014

La pegadiza canción que las hermanas canadienses Tegan & Sara han creado junto a The Lonely Island, y que se ha convertido en el tema principal de 'La LEGO película', cuenta ya con un colorido videoclip para acompañarla. 'Everything is Awesome' es el título del tema que cantan Tegan & Sara, conocidas por hacer música del género indie/rock y por canciones como 'Closer'

Videoclip Everything is awesome

En el videoclip que ha estrenado la Warner Bros. Pictures a través de su cuenta oficial de YouTube, podemos ver clips de la película alternados con otras escenas grabadas exclusivamente para el vídeo musical. En ningún momento vemos a los intérpretes de la canción, los absolutos protagonistas del videoclip son los personajes de la película y las famosas figuras ensamblables. El vídeo tiene un mérito añadido, y es que ha sido creado con la ayuda de un niño de seis años.

Errores extraordinarios

'La LEGO película' cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto, lo que resulta especialmente divertido.

El largometraje se estrenó en las salas de cine el 7 de febrero de 2014 y cuenta, en la versión original, con los doblajes de estrellas de la talla de Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Ferrell, Liam Neeson, Will Arnett, Charlie Day y Alison Brie. Debutó en el número uno de la taquilla tanto en Estados Unidos como en España, y ha anunciado recientemente el desarrollo de una secuela.

Artículos recomendados

Ubisoft y Sony Pictures comienzan a trabajar en la película de los 'Rabbids'

Ubisoft y Sony Pictures comienzan a trabajar en la película de los 'Rabbids'

Comentarios

Noticias relacionadas