å

OSCARS ADORABLES

Oscar 2014: Las nominadas a mejor película, reinterpretadas por niños

Las nueve películas nominadas al Oscar más importante son revisadas por un grupo de muy jóvenes promesas de la interpretación en un vídeo tan adorable como desternillante.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Febrero 2014 | 15:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cuando faltan solamente unos pocos días para descubrir cuál será la película que se haga con la preciada estatuilla de los Oscar 2014, la Red se llena de guiños a las principales candidatas de los premios de la Academia. Hace muy poco vimos cómo los LEGO tomaban el control y transformaban los pósters de las nominadas, llevándolos a su universo.

El lobo de Wall Street con niños

En esta ocasión, Cinefix ha cogido a un grupo de niños para que recree algunas de las escenas de las nueve candidatas al Oscar a la mejor película. El resultado, como era de esperar, es desternillante y adorable, aunque contiene algún que otro SPOILER si no has visto todas las películas. Te recomendamos que te pongas al día antes de pulsar el play.

Estos adorables actorcillos nos llevan al espacio exterior de 'Gravity', o se colocan el peluquín como Christian Bale en la primera escena de 'La gran estafa americana'. Y tranquilos, han conseguido encontrar la única escena de '12 años de esclavitud' apta para todos los públicos. Porque cierto es que los temas de la mayor parte de los largometrajes nominados, precisamente para niños no son.

Bette Midler también actuará en la gala

Los Oscar 2014 se entregarán en la madrugada del 2 de marzo en el Dolby Theatre de Los Angeles. Ellen DeGeneres presentará una ceremonia en la que parece que la música será muy importante, ya que la Academia ha anunciado que Bette Midler, nominada al Oscar en dos ocasiones, actuará en la ceremonia.

Rostros