Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Oscar 2014: Las nominadas a mejor película, reinterpretadas por niños

Jesús Agudo Jueves 20 febrero 2014

Cuando faltan solamente unos pocos días para descubrir cuál será la película que se haga con la preciada estatuilla de los Oscar 2014, la Red se llena de guiños a las principales candidatas de los premios de la Academia. Hace muy poco vimos cómo los LEGO tomaban el control y transformaban los pósters de las nominadas, llevándolos a su universo.

El lobo de Wall Street con niños

En esta ocasión, Cinefix ha cogido a un grupo de niños para que recree algunas de las escenas de las nueve candidatas al Oscar a la mejor película. El resultado, como era de esperar, es desternillante y adorable, aunque contiene algún que otro SPOILER si no has visto todas las películas. Te recomendamos que te pongas al día antes de pulsar el play.

Estos adorables actorcillos nos llevan al espacio exterior de 'Gravity', o se colocan el peluquín como Christian Bale en la primera escena de 'La gran estafa americana'. Y tranquilos, han conseguido encontrar la única escena de '12 años de esclavitud' apta para todos los públicos. Porque cierto es que los temas de la mayor parte de los largometrajes nominados, precisamente para niños no son.

Bette Midler también actuará en la gala

Los Oscar 2014 se entregarán en la madrugada del 2 de marzo en el Dolby Theatre de Los Angeles. Ellen DeGeneres presentará una ceremonia en la que parece que la música será muy importante, ya que la Academia ha anunciado que Bette Midler, nominada al Oscar en dos ocasiones, actuará en la ceremonia.

Artículos recomendados

Paramount prepara 'Monster Trucks', nueva producción que desea convertir en la nueva 'Transformers'

Paramount prepara 'Monster Trucks', nueva producción que desea convertir en la nueva ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas