å

PÓSTER RECOPILATORIO

Oscar 2014: Infografía iconográfica de las 85 ganadoras del Oscar a mejor película

Beutler Ink lanza un póster en el que se representan todas las películas ganadoras del Oscar a través de iconos circulares. Las candidatas de este año también se ven representadas al final.

Por 27 de Febrero 2014 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

La ceremonia de entrega de los Premios Oscar de este año está cada día más cerca. El próximo domingo 2 de marzo se desvelará cuál es la mejor película para los miembros de la Academia, en un año donde encontramos un gran nivel entre las seleccionadas. Esta semana de nervios e intrigas por lo que irá a pasar siempre se ve acompañada por una gran cantidad de material inspirado en la entrega de premios más mediática y glamourosa que existe.

Si el año pasado la Academia con la ayuda de Olly Moss rendía tributo a todas las películas ganadoras del Oscar más importante, vistiendo su preciado galardón con algún personaje icónico de cada producción, este año nos encontramos con este cartel diseñado por Beutler Ink.

Con la ayuda de unos iconos circulares se lleva a cabo un repaso por todas las grandes vencedoras de la noche en estos 85 años de historia de los Oscars. En su interior podemos ver un dibujo que recuerda algún aspecto significativo, como los guantes de boxeo de 'Million Dollar Baby', una cuadriga de 'Ben-Hur' o un traje de época que hubiera lucido con gusto la Scarlett O'Hara de 'Lo que el viento se llevó'. Hay algunas más fáciles que otras... ¿Cuántas sois capaces de adivinar?

Espacio para las películas nominadas de 2013

Las nominadas de esta 86ª edición de los Premios Oscar también se ven representadas al final del repaso. El astronauta de 'Gravity', el violín de '12 años de esclavitud' o el móvil utilizado por el protagonista de 'Her' para hablar con su amada virtual son algunos de los elementos escogidos para captar la esencia de las candidatas.