å

POSIBLE DESPIDO

¿Quiere 20th Century Fox cambiar al director, guionista y protagonistas de 'Los 4 Fantásticos'?

Una fuente anónima ha filtrado a la prensa que Josh Trank, Simon Kinberg y los actores de 'Los 4 Fantásticos' podrían ser sustituidos.

Por Sara Menéndez Espina 15 de Marzo 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

Según publica el medio Blending Cool, una fuente "bien conectada" les ha informado de que 20th Century Fox está pensando en llevar a cabo cambios drásticos en el equipo de 'Los 4 Fantásticos': "Fox está pensando en deshacerse del director de 'Los 4 Fantásticos', Josh Trank , y del guión de Simon Kinberg, y están buscando activamente quién los sustituya. Seis meses antes de que deban tenerla rodada para su estreno en 2015". Y no sólo eso, parece ser que también quieren cambiar al reparto completo que, recordamos, estaba formado por Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell. Los motivos podrían ser que los estudios no están satisfechos con cómo estaba yendo la fase de pre-producción.

Josh Trank

Ante esta sorprendente y aún no oficial noticia, Screen Crush ha querido hablar con Fox para confirmarla o desmentirla, y parece ser que un alto cargo de la empresa lo ha negado rotundamente diciendo que "no es, en absoluto, verdad", que el rodaje sigue previsto para comenzar el 21 de abril, y que el mismo Josh Trank se encontraba en ese momento en el estudio. Blending Cool ha reafirmado la confianza que tienen en su fuente y, por el contrario, no se fían de las declaraciones de Fox. El tiempo acabará mostrando la verdad, ya que falta poco más de un mes para que comience el rodaje tal y como estaba previsto.

¿Pendiendo de un hilo?

Hasta ahora, las novedades que iban saliendo sobre el reboot de 'Los 4 Fantásticos' no estaban gustando a los fans de este grupo de superhéroes, pues no se encontraban cómodos con un reparto tan joven. Sin embargo, dentro del equipo están (o estaban) entusiasmados con el proyecto: Matthew Vaughn, productor ejecutivo que dirigió 'X-Men- Primera generación' y 'Kick-ass: Listo para machacar', afirmaba recientemente que la película iba a ser mucho más oscura y profunda, nada que ver con las anteriores de 'Los 4 Fantásticos'. Milles Teller, que, en principio, encarna a Mr. Fantástico, decía estar muy contento por trabajar con un director del talento de Trank.

La última noticia en cuanto al rodaje de esta película la teníamos hace escasos días, cuando se barajaban algunos actores para dar vida al clásico villano de la saga Dr. Muerte. Si todo sigue su curso, la película se estrenará el 15 de junio de 2015 en Estados Unidos. Veremos cómo termina la historia.