å

POR SORPRESA

Posible primer teaser tráiler de 'Bond 24', que se titularía 'Come and Dive'

Aparece por la Red un muy convincente teaser tráiler que desvelaría el título de la nueva película de Sam Mendes con Daniel Craig. Pero no hay confirmación oficial todavía.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Marzo 2014 | 17:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

La saga protagonizada por James Bond ha vuelto a recuperar el esplendor de sus mejores años, con 'Skyfall' reventando las taquillas en 2012. Muchos son los que esperan con ganas 'Bond 24', la nueva misión del agente 007 bajo el físico de Daniel Craig, y de nuevo dirigido por Sam Mendes. Puede que por fin nos encontremos ante los primeros detalles oficiales de la película.

Bond 24

De la nada ha surgido un teaser tráiler que asegura ser el primer vídeo promocional de 'Bond 24'. Para empezar, nos dice que la película se titulará 'Come and Dive', y nos muestra a Daniel Craig y un cementerio con lo que suponemos que serán las víctimas de los atentados perpetrados por Silva (Javier Bardem) en 'Skyfall'. La película tiene su propia página oficial de Facebook y todo.

No tan deprisa...

Sin embargo, no podemos tomarnos este vídeo como algo oficial todavía, ya que las redes sociales oficiales de la franquicia no han mencionado en ningún momento este vídeo. Tampoco la web oficial dice nada al respecto. Sin embargo, nadie puede negar que, si es falso, es un trabajo increíble que da el pego totalmente. Choca un poco que ya tenga hasta canción para acompañar al teaser. Incluso mencionan una primera sinopsis, en la que se dice que Bond se verá involucrado en una peligrosa historia de amor (cómo no). Mientras que el MI6 intenta resurgir de las cenizas, James Bond deberá proteger a una misteriosa desconocida y descubrir todos sus secretos.

Hay que recordar que el rodaje de 'Bond 24' está programado para el próximo mes de octubre, por lo que este teaser estaría pensado como método para desvelar el título del filme. Nos mantendremos a la espera de noticias oficiales, y os dejamos el vídeo para que juzguéis vosotros mismos. Naomie Harris y Ralph Fiennes regresarán a la saga junto a Daniel Craig.

ACTUALIZADO: Total Film ha podido hablar con representantes de Sony, que confirman que es falso. Lo dejamos para el recuerdo.

Películas