å

¡ACCIÓN!

'Bond 24' comenzará su rodaje en octubre

Ha sido Ralph Fiennes el encargado de desvelar que el rodaje de 'Bond 24' comenzará en octubre, un año antes de la fecha de estreno prevista: 23 de octubre de 2015 en Reino Unido.

Por Ángela del Caz 28 de Febrero 2014 | 09:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

Poco a poco se han ido conociendo pequeñas pinceladas de 'Bond 24'. La nueva aventura de 007, que continuarán con los acontecimientos vistos en 'Skyfall' y contará con Sam Mendes en la dirección a pesar de que en un principio se puso en duda, ya tiene fecha de inicio de rodaje.

Daniel Craig como James Bond

Ha sido Ralph Fiennes, que volverá a encarnar a M, el que ha desvelado durante una entrevista concedida a MTV News con motivo del estreno de 'El Gran Hotel Budapest' que la intención del director y del guionista John Logan es "empezar a rodar en octubre".

No obstante, todavía quedan algunos meses para que llegue el momento de volver a ponerse bajo las órdenes de Sam Mendes, por lo que Fiennes no ha "leído todavía el guion" por lo que "no puedo decir mucho. Pero probablemente me harán jurar que lo mantendré en secreto".

Un año desde el inicio del rodaje hasta la fecha del estreno

Por tanto, el equipo de 'Bond 24' tendrá un año -su estreno está previsto para el 23 de octubre de 2015 en Reino Unido y el 6 de noviembre en Estados Unidos- muy intenso de trabajo en el que no estará presente Roger Deakins como director de fotografía pero sí podría estarlo John Travolta, que se ha ofrecido para meterse en el papel del villano que pondrá las cosas difíciles a James Bond (que será Daniel Craig por cuarta vez consecutiva).

Películas