å

EN EL AIRE

Tom Cruise sigue interesado en llevar a cabo 'Top Gun 2'

El actor recogió recientemente el premio al actor más importante de los últimos 25 años por los lectores de Empire, y ha hablado sobre su deseo de hacer 'Top Gun 2'.

Por Sara Menéndez Espina 31 de Marzo 2014 | 16:34

Comparte:

¡Comenta!

El veterano e incombustible Tom Cruise (¿dónde se encontrará la fuente de la eterna juventud de la que bebió?) ganó anoche el premio Legend of Our Lifetime (Leyenda de Nuestra Vida), un premio e otorgado por los lectores de la revista británica de cine Empire. Si todos los años tiene lugar esta gala de entrega de premios, de la cual tenéis toda la información en nuestra web, este año era especial porque se trataba de la edición número 25. Eso significó que se otorgaron algunos premios especiales, y uno de ellos este que ganó Tom Cruise, en el que se reconocía al actor más importante de los últimos 25 años según los lectores de la revista.

Top Gun

Sin duda ha sido un reconocimiento de lo más especial para el actor, que cuenta en su carrera con filmes ya clásicos, como 'Top Gun. Ídolos del aire'. Después de casi 30 años desde su estreno (1986) se lleva tiempo hablando y especulando con una segunda parte. El medio Sky News se ha acercado hasta la gala de premios y le ha preguntado a Tom Cruise en la alfombra roja sobre una segunda parte de la película, y el actor ha dicho que se encuentra en su punto de mira: "Con las películas, cada una tiene su tiempo -cuando está lista para ser rodada. Si podemos superar ciertos obstáculos, será divertido hacerla".

La desaparición de Tony Scott

En el año 2010 se estaba planeando hacer la deseada secuela, y Jerry Bruckheimer había escrito un guión, pero el fallecimiento en 2012 del director de 'Top Gun. Ídolos del aire', Tony Scott, fue un golpe duro para todos.

Tom Cruise ha sido también un referente en películas de ciencia ficción, siendo la más reciente Oblivion. El próximo 30 de mayo estrena 'Al Filo del Mañana', basada en un manga de Hiroshi Sakurazaka y situada en un futuro no muy lejano en el que la Tierra es atacada por extraterrestres. Cruise interpreta al Comandante William Cage, encargado de llevar a cabo una misión contra las criaturas en la que muere y se queda atrapado en un bucle temporal que le hace revivir una y otra vez la batalla, consiguiendo una experiencia que le da cada vez más posibilidades de poder vencer al enemigo.

Películas
Rostros