å

REPTILES

Michael Bay niega el rumor de retraso de 'Las Tortugas Ninja'

Días atrás un medio se hacía eco de un posible retraso en el estreno de la película porque era necesario volver a grabar parte de la misma. El productor lo ha negado en Twitter.

Por Sara Menéndez Espina 3 de Abril 2014 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

Unos días atrás la web Geeks of Doom aseguraba que una fuente conectada a la producción de 'Las Tortugas Ninja', dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay, que gran parte de la película, un tercio aproximadamente, debería ser grabada de nuevo y que Michael Bay se estaba encargando de supervisar minuciosamente este trabajo. La consecuencia de ello sería que la película no pudiera ser estrenada en su fecha prevista, el 8 de agosto de 2014, y tuviera que sufrir un nuevo retraso (en un principio su estreno era en mayo, después se confirmó que junio era la fecha, hasta que tuvieron que fijarla en agosto).

Las tortugas ninja

Finalmente, Michael Bay ha negado tal rumor por medio de la red social de Twitter. Con un tajante "no es cierto" el director publicó un tuit como respuesta a un medio que le preguntaba directamente (porque si hay una cosa que las redes sociales han conseguido ha sido permitir y agilizar la comunicación) por el retraso, y después de ello la propia web que lo sacó ha rectificado su información. Confiemos entonces en que la fecha de estreno se mantiene, y que el 8 de agosto podremos disfrutar de las aventuras de estos famosos reptiles, Leonardo, Rafael, Michelangelo y Donatello.

Salvando la ciudad desde las alcantarillas

Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner y Whoopi Goldberg forman el reparto de este reboot de 'Las Tortugas Ninja'. Ambientada en Nueva York, los villanos Shredder y sus esbirros toman el férreo control de la ciudad, desde la policía a los políticos. El futuro es sombrío hasta que cuatro hermanos marginados se levantan de las alcantarillas y descubren su destino como 'Las Tortugas Ninja', que deberán trabajar con la intrépida reportera April y su bromista compañero Vern Fenwick para salvar la ciudad y acabar con el plan diabólico de Shredder.

Hace una semana salía a la luz el primer tráiler de la película. Los fans de las aventuras de las Tortugas Ninja están pendientes de todo avance en la producción, aunque últimamente han estado algo molestos con el diseño de los personajes, ya que en la película se han humanizado mucho los rostros de las tortugas y el público está más acostumbrado a su fisionomía más clásica.

Películas