Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bob Iger confirma que están preparando tres spin-offs de 'Star Wars'

Jesús Agudo Miércoles 07 mayo 2014

Todos sabíamos que Disney no se iba a gastar los millones que invirtió en la saga 'Star Wars' para no sacarle el máximo jugo posible. El estudio ya tiene toda la maquinaria en marcha para traernos en diciembre de 2015 'Star Wars: Episodio VII', cuyo título podría acabar siendo 'The Ancient Fear'. También sabíamos que estaban planeando dos spin-offs centrados en personajes concretos, que ampliarían lo visto en la nueva trilogía de películas.

Star Wars

Pero en Disney quieren ver lo que hay sobre la mesa y subir la apuesta. Según informa Variety, el CEO de Disney, Bob Iger, ha confirmado que en realidad son tres los spin-offs que están preparando para la próxima década. Cada una de estas películas llegaría en los años que no hubiera estreno de uno de los episodios principales.

Calendario galáctico

Así, el calendario se quedaría de la siguiente manera: En 2015 veremos el 'Episodio VII', en 2016 el primer spin-off, en 2017 el 'Episodio VIII', en 2018 el segundo spin-off, en 2019 el 'Episodio IX' y en 2020 el último de los spin-offs. Lo poco que sabemos de estas historias paralelas es que Lawrence Kasdan está escribiendo el guión del primer spin-off, Simon Kinberg escribirá el segundo.

Lo que más se ha rumoreado al respecto es que serían películas centradas en los orígenes de ciertos personajes. Parece que Han Solo y Boba Fett están bastante cantados, pero es un misterio cuál sería el protagonista del inesperado tercer spin-off. ¿Será Yoda el elegido? De momento, no podemos más que especular con las diferentes posibilidades. ¿Qué personaje de la saga de George Lucas merece su propia película?

Artículos recomendados

Nueva York y Londres sucumben al virus en los nuevos vídeos de 'El amanecer del planeta de los simios'

Nueva York y Londres sucumben al virus en los nuevos vídeos de 'El amanecer del planeta ...

Comentarios

Noticias relacionadas