å

PASAN LISTA

'Los mercenarios 3' presenta teaser tráiler en español con todo su concurrido reparto

Harrison Ford, Antonio Banderas, Wesley Snipes o Mel Gibson son algunas de las nuevas adquisiciones de la saga. Estreno en cines, el próximo 15 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 8 de Mayo 2014 | 12:40

Comparte:

Ver comentarios (2)

Este próximo verano llegará a las salas españolas la nueva aventura de Barney y sus compañeros de fatiga con el estreno de 'Los mercenarios 3', esperada secuela de la cinta de acción de carácter nostálgico respaldada por Sylvester Stallone y estrenada con un rotundo éxito en 2010.

'Los mercenarios 3'

De sobra es conocido que Sly tiene un buen número de amigos en Hollywood y no hay nada mejor como tirar de agenda para que algún héroe de acción se anime a aparecer en una conocida saga (más si tenemos en cuenta que la gran mayoría de ellos no atraviesa por su mejor momento de notoriedad). Los repetidores Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews o Randy Couture formarán equipo con las nuevas adquisiciones capitaneadas por Wesley Snipes, Harrison Ford, Mel Gibson, Antonio Banderas, Jet Li y Kellan Lutz.

El teaser tráiler no muestra mucho del argumento, siendo una sucesión de imágenes que presenta a los diferentes actores con la aparición de alguna escena de acción y camaradería. Dirigida por Patrick Hughes, el guion ha sido escrito por el mismo Stallone inspirándose en la película indonesia de 2011 'The Raid: Redemption', en la que un grupo SWAT quedaba atrapado en una edificio que servía de refugio para los criminales más peligrosos del país. 'Los mercenarios 3' llegará a los cines españoles el próximo 15 de agosto.

'Los mercenarios 3' se presentará en el Festival de Cannes 2014

El Festival de Cannes siempre ha sido famoso por aunar el glamour de las grandes estrellas con el cine independiente y de autor. Cada año encontramos grandes rarezas en su sección oficial, pero sus organizadores dejan colarse, aunque sea fuera de concurso, a grandes superproducciones que garanticen la llegada a la alfombra roja de famosas estrellas de Hollywood. Por esta razón, según informa Deadline, el equipo al completo de 'Los mercenarios 3' acudirá el próximo 18 de mayo al festival de Cannes para presentar por primera vez la película. ¿Lograrán comportarse los héroes de acción o harán alguna de sus gamberradas?

Películas