å

LOS SOLO

Más detalles sobre los personajes de Harrison Ford y Adam Driver en 'Star Wars: Episodio VII'

Han Solo será un personaje "co-protagonista" en la película de J.J. Abrams, y todo parece indicar que Adam Driver se convertirá en su hijo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Mayo 2014 | 11:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

J.J. Abrams ya lo tiene casi todo preparado para comenzar el rodaje de 'Star Wars: Episodio VII', tras miles de rumores. Casi todos los actores y actrices están elegidos, y ahora solo falta saber qué papeles tendrán en las nuevas aventuras galácticas. Entertainment Weekly (vía Slash Film) ha dedicado un reportaje al nuevo casting, en el que se nos confirman algunos rumores que hasta ahora no habían tenido base oficial.

Harrison Ford

El primero de ellos es que Harrison Ford tendrá calidad de "co-protagonista" junto con tres de los actores más jóvenes del casting. No se sabe cuáles serán esos tres actores, pero parece confirmarse que veremos mucho Han Solo en la película. Uno de los rumores indica que podría haberse convertido en el líder de la Alianza Rebelde. Otros piensan que posiblemente veamos la muerte del personaje, algo que ya pidió el actor que ocurriera en el 'Episodio VI', para servir como cierre al capítulo que permitirá ceder el testigo del protagonismo a los nuevos actores. Los papeles de Luke y Leia también han sido definidos como "significativos". A modo de curiosidad, los tres actores principales de la primera trilogía habían sido asegurados por George Lucas mucho antes de la compra de Lucasfilm por parte de Disney, por lo que han sabido (unos más que otras) guardar el secreto bastante bien.

De quien también tenemos más detalles es de Adam Driver. Aunque de momento lo único que sabíamos era que iba a pertenecer al lado oscuro, Jedi News ha sabido, a través de una fuente fiable, que podría ser el hijo de Han Solo y Leia: "Parece que se verá seducido por el lado oscuro, y un punto principal del argumento serán sus esfuerzos por rescatarle". Una posibilidad que también podría estar unida con la muerte de su supuesto padre.

Su deseo: la muerte

Harrison Ford ha dicho siempre que Han Solo era un personaje que no tenía ningún interés en recuperar, a diferencia de Indiana Jones, que lo encuentra más atractivo. La oferta ha tenido que ser sustanciosa para que terminara aceptando, y encima como co-protagonista, por lo que una partida de la saga como un héroe o un mártir parece lo más apropiado. Lo descubriremos en diciembre de 2015, con el estreno de 'Star Wars: Episodio VII'. La película sigue teniendo unos cuantos puestos por llenar, pero parece que están listos para comenzar el rodaje. EW también confirma que los cambios en el guión de Michael Arndt, realizados por el propio director y por Lawrence Kasdan, fueron tan importantes como para convertirse en la razón de que tardáramos tanto en conocer al reparto principal. Por suerte, la producción echa por fin a andar a buen ritmo.