Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dreamworks retrasa el estreno de 'Pingüinos de Madagascar' y 'Home', dos de sus grandes apuestas

Marina Díaz Miércoles 21 mayo 2014

A los pingüinos más famosos de 'Madagascar' les sobra el trabajo. Dejaron el anonimato con la primera entrega de la película en 2005 y desde entonces no han parado, con incluso serie propia en Nickelodeon. Ahora se preparan para dar el salto a la gran pantalla como protagonistas con 'Pingüinos de Madagascar', película de animación que retrasa su estreno en las salas americanas hasta el 26 de noviembre, fecha prevista, en un principio, para 'HOME: Hogar, dulce hogar'.

 Los pingüinos de Madagascar

Simon J. Smith y Eric Darnell dirigen esta prometedora cinta de animación donde Skipper, Kowalski, Rico y Private volverán a vivir más de sus locas aventuras. Además estos divertidos personajes contarán con las voces de actores como Benedict Cumberbatch, John Malkovich o Ken Jeong. Veremos como se desenvuelven estos pingüinos cuando coincidan en las salas de cine con 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'.

Pero no es este el único estreno que planea Dreamworks, 'Home: hogar, dulce hogar' ha visto retrasada su llegada a los cines hasta el 27 de marzo de 2015. La película que dirige Tim Johnson es la adaptación de la novela infantil de Adam Rex 'El verdadero significado de Smekday', y cuenta la historia de los simpáticos (y algo ineptos) Boov, que liderados por el Capitán Smek, buscan un lugar en el que establecerse en la galaxia. Rihanna, Steve Martin, Jennifer Lopezz o Jim Parsons son algunas de las estrellas que prestarán sus voces en este film.

Recaudación salvaje

El fenómeno 'Madagascar' ha sorprendido a más de uno, consiguiendo hacer más taquilla con cada entrega. La última de ellas, 'Madagascar 3: De marcha por Europa, estrenada en 2012, llegó a recaudar la "animalada" de 747 millones de dólares en todo el mundo. Con este panorama no es de extrañar que los creadores de la serie, Simon J. Smith y Eric Darnell, se lancen con el esperado spin- off de los pingüinos, al que ponen guion Michael Cotton y John Aboud.

.

Artículos recomendados

'Batman V Superman: Dawn of Justice' es el título oficial de la secuela de 'El hombre de acero'

'Batman V Superman: Dawn of Justice' es el título oficial de la secuela de 'El hombre de ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas