å

MENTE

Scarlett Johansson vuelve a mostrar sus poderes en el nuevo TV Spot de 'Lucy'

Scarlett Johansson y Morgan Freeman protagonizan 'Lucy', un thriller sobre una mujer capaz de acceder a cada vez más áreas del cerebro debido a una droga que entra en contacto con su cuerpo.

Por Sara Menéndez Espina 9 de Junio 2014 | 17:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

"Se dice que sólo usamos el 10% de nuestra capacidad cerebral. Pero, ¿y si hubiera una forma de acceder al 100% de nuestro cerebro? ¿De qué seríamos capaces?". Morgan Freeman planteaba esta duda en el primer tráiler de 'Lucy', y la vuelve a plantear en este TV spot que Universal Pictures ha sacado para promocionar la nueva cinta de acción de Luc Besson.

Lucy

Pues la misma Lucy, es decir, Scarlett Johansson, responde a esta cuestión en este trepidante largometraje donde ella es la protagonista. Lucy es obligada a transportar en su interior una peligrosa droga, pero la bolsa donde está envuelta se rompe, y al entrar en contacto con su cuerpo dota a esta chica con unos increíbles poderes derivados de aumentar su capacidad cerebral: fuerza sobrehumana, parar el tiempo, mover objetos y personas con la mente, cambiar de aspecto... Vamos, como si se hubieran juntado la mitad de los X-Men en una sola persona.

Scarlett, una actriz polivalente

En este TV Spot no aparecen imágenes que no hayamos visto anteriormente, pero sí que da un nuevo enfoque a la película. Luc Besson es un director experimentado en varios géneros, contando con 'El quinto elemento', o 'León' en su filmografía como cineasta, además de 'Nikita, dura de matar', un filme de 1990 cuyo título nos permite ver que el director francés está acostumbrado a este tipo de tramas. Analeigh Tipton y Mason Lee también participan en esta película cuyo estreno en España es el 22 de agosto.

Scarlett Johansson se encuentra en uno de los grandes momentos de su carrera, es la actriz del momento, musa de muchos directores, y actualmente está rodando 'Los Vengadores: La era de Ultron', prevista para verano de 2015 y en la cual da vida a otra mujer de armas tomar como es la Viuda Negra. Además, tiene otros largometrajes pendientes de estrenar en España, como 'Under the Skin' o 'Chef', que en Estados Unidos ya han sido estrenadas pero la primera aquí aún no tiene fecha y la segunda llegará en agosto.

Vídeos