å

RUMORES GALÁCTICOS

Simon Pegg podría aparecer en 'Star Wars: Episodio VII'

Parece que Star Wars: Episodio VII' sigue buscando personajes, y uno de los nombres que podría incorporarse es el de Simon Pegg, ya acostumbrado a trabajar a las órdenes de J.J. Abrams.

Por Marina Díaz López 15 de Junio 2014 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Star Wars: Episodio VII' es una de esas superproducciones que esta dando y que dará que hablar hasta la fecha de su estreno, así que visto lo visto todavía nos queda más de un año para seguir con rumores y nuevas e interesantes informaciones. Si hace poco nos llegaba un nuevo post it de su director para confirmarnos la presencia del Halcón Milenario ahora le toca el turno a Simon Pegg, el nuevo nombre que se baraja para incorporarse al reparto de esta nueva entrega.

Simon Pegg y J.J. Abrams

IGN ha sido la encargada de lanzar esta bomba informativa, con fuentes que afirman que el actor ha sido visto en el rodaje de la película en Abu Dhabi, aunque sin dar detalles sobre el personaje al que interpretaría. De ser cierto el rumor se contradiría con lo que Pegg declaró en su día a Independent sobre su posible aparición en el film: "Siendo honesto, no creo que sea bueno para mí estar en el proyecto, creo que J.J. debería buscar nuevas caras para completar el casting".

En la entrevista que el actor concedió a esta publicación, Pegg no solo habló de 'Star Wars' y sus trabajos con J.J. Abrams, también desmintió las informaciones que apuntaban hacia Benedict Cumberbatch para interpretar a Khan en 'Star Trek: En la oscuridad'. Chismes que no irían tan desencaminados teniendo en cuenta que el intérprete es fan declarado de la primera trilogía de George Lucas.

Lawrence Kasdan, ¿guionista de 'Boba Fett'?

Y como con los rumores de 'Star Wars: Episodio VII' no hay suficiente, también circulan informaciones sin confirmar sobre los spin-offs que se preparan sobre la famosa y galáctica saga. El último de ellos viene de la mano de Schmoes Know y apunta a Lawrence Kasdan como nuevo guionista para la primera de las tres películas que se preparan, y que podría ser la de 'Boba Fett'. Todo son informaciones cogidas con pinzas, porque de otro lado parece que LucasFilms y Disney no están del todo seguros de si llevar a este personaje solo al cine o mantenerle como villano de la historia original.

Rostros