å

EL TOBILLO OSCURO

Harrison Ford podría necesitar cirugía por su lesión en el rodaje de 'Star Wars: Episodio VII'

Lo que al principio se consideraba como una mera lesión, ahora se ha convertido en algo peor de lo que se pensaba. El estreno de 'Star Wars: Episodio VII' sigue vigente para el 18 de diciembre de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 16 de Junio 2014 | 11:02

Comparte:

Ver comentarios (1)

Lo que se consideraba como la nave estrella que ayudó a destruir, no una, si no dos Estrellas de la Muerte y la que ha sido foco de discusión sobre cuál es la mejor nave espacial de la historia de la ciencia ficción, ahora ha dejado a su capitán fuera de juego. Hace menos de una semana, Harrison Ford se lesionó su tobillo cayéndole la puerta del Halcón Milenario en el rodaje de una de sus escenas que involucraba a la famosa nave.

harrison ford

Yahoo ha podido conseguir unas declaraciones de su hijo, Ben Ford, en el que menciona la posibilidad de cirugía para la recuperación de su padre. Específicamente, una placa y unos tornillos podrían ser implantados en el tobillo de Harrison Ford, lo que obviamente podría dificultar el rodaje de 'Star Wars: Episodio VII'. Sin embargo, el hijo de Ford piensa que la lesión de su padre podría ocultarse con un plan de rodaje alterado o algún uso liberal de primeros planos.

El veterano actor volvía a la nueva saga de 'Star Wars' interpretando al famoso capitán del Halcón Milenario Han Solo, al que dio vida en la primera trilogía de George Lucas. Al parecer, aún no hay ningún comunicado oficial de que ahora la lesión de Harrison Ford, que quizás necesite de la cirugía, cambiase el plan de rodaje o lo atrasara. Habrá que esperar a que se recupere pronto y vuelva al rodaje de 'Star Wars: Episodio VII' sano y salvo para que siga vigente la fecha de su estreno para el 18 de diciembre de 2015.

Le puede pasar a cualquiera

El plan de rodaje siempre se puede modificar en última instancia si así lo requiere, como ocurría con el rodaje de 'Los Vengadores: La era de Ultron' que tuvieron que cambiar el plan para que la embarazada Scarlett Johansson pudiese aparecer como la Viuda Negra ya que tiene un peso más importante en la película de Marvel, alterando así el plan de rodaje poniendo sus escenas como las últimas en rodar.

Rostros