Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Doomsday, posible villano en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Marina Díaz Viernes 11 julio 2014

Hace nada hablábamos de Victor Zsasz, David Cain, Morgan Edge y Amanda Waller como posibles villanos para la nueva película de Zack Snyder, ahora un nombre más se suma a la lista. Doomsday sería la máquina de matar de DC que se enfrentaría a Clark Kent y Bruce Wayne, según informa Bleeding Cool, podría incorporarse al superelenco de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

 Doomsday

Los rumores sobre nuevas incorporaciones continúan, y la última en llegar apunta hacia Doomsday como nuevo malo malísimo del largometraje, junto al más que confirmado Jesse Eisenberg en la piel de Lex Luthor. Bleeding Cool y sus fuentes aseguran que han visto diseños de este personaje que, por lo visto, 'planea aparecer' en esta superproducción".

Desde aquí no sabemos hasta qué punto son ciertos los rumores, ni quiénes serán finalmente los elegidos, teniendo en cuenta la larga lista de nombres entre los que toca decidir. Lo que si está bastante claro es que Snyder tendrá que decantarse por algún nombre, si no quiere acabar con una película de cuatro horas.

Mala sangre

Seguramente a Superman (Henry Cavill) no le haga demasiada gracia la aparición de Doomsday, el villano que se convirtió en la kryptonita de este superhéroe. Este monstruo genéticamente modificado haría aparición en los cómics de DC en 1992, y lo haría para matar al salvador de Metropolis, cogiéndole el gusto a la fama y volviendo a enfrentarse a Clark Kent en 'Smallville'.

Artículos recomendados

El equipo de 'Fast & Furious 7' publica una carta de agradecimiento a los fans y a Paul Walker

El equipo de 'Fast & Furious 7' publica una carta de agradecimiento a los fans y a Paul ...

Comentarios

Noticias relacionadas