å

FRESCOR JUVENIL

'Los mercenarios 3', una gran familia en la nueva featurette detrás de las escenas de la película

El equipo de mercenarios sexagenarios con más marcha de la gran pantalla llega a los cines en su tercera aventura juntos el próximo 15 de agosto. Patrick Hughes dirige esta nueva entrega.

Por Marina Díaz López 24 de Julio 2014 | 08:00

Comparte:

¡Comenta!

Sylvester Stallone y toda su sexagenaria banda vuelven a ponerse manos y armas a la obra en su nueva aventura en la gran pantalla, y esta vez lo harán a las órdenes de Patrick Hughes, y lo harán con nuevos y jóvenes miembros. 'Los mercenarios 3' es la esperada tercera entrega de esta serie, obra del propio Stallone, que se estrenará en cines el próximo 15 de agosto.

 Los mercenarios 3

Un nuevo featurette nos muestra lo que esta gran familia se trae entre manos en su nueva película. Un breve adelanto de la cinta que nos enseña lo bien que se lo pasan esta panda de gamberros durante el rodaje, una panda de gamberros muy caballeros que no olvidan las palabras de admiración hacia Ronda Rousey, uno de los nuevos fichajes femeninos del filme.

Antonio Banderas acicalándose delante de la cámara, Harrison Fordadvirtiendo que 'Los mercenarios 3' promete mucha acción y un repertorio muy variado de mamporrazos y disparos varios son solo algunas de las cosas que podemos ver en este nuevo vídeo. Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Glen Powelly Kelsey Grammer son algunos de los rostros que se dejan ver en este adelanto y que próximamente veremos en cines.

Retorno al pasado

Barney, Christmas y el resto del equipo se encontrará cara a cara con Conrad Stonebanks, quien hace años cofundó Los mercenarios junto a Barney, pero que se dejó seducir por el lado oscuro convirtiéndose en un despiadado hombre de negocios. Cuando Barney vio en lo que se había convertido su amigo, se vio obligado a matar al que una vez fue su compañero, o al menos eso creía él...Stonebanks llega en esta entrega con sed de venganza, pero ni Barney ni sus nuevos y jóvenes fichajes le dejarán conseguir su objetivo. La vieja y la nueva escuela unen fuerzas en esta nueva entrega y prometedora entrega.

Películas