å

EN LLAMAS

Sylvester Stallone enciende el motion póster de 'Los mercenarios 3'

Barney Ross protagoniza el póster en movimiento de la tercera entrega de esta saga de acción protagonizada por las viejas glorias del género. Llegará a los cines el 14 de agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Julio 2014 | 14:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El equipo de Sylvester Stallone está listo para entrar en acción por tercera vez. 'Los mercenarios 3' está preparada para calentar el verano, pero su protagonista no quiere esperar al día del estreno. Por eso, prende en llamas el motion póster del largometraje, en el que Barney Ross es el protagonista.

Los mercenarios 3

Hace poco, la película tuvo su pequeña dosis de polémica a raíz de la calificación por edades asignada por la MPAA. 'Los mercenarios 3' es la primera de la trilogía en tener una marca PG-13, que no restringe la entrada a los cines a nadie. Las anteriores fueron calificadas "R", que puede restringir la entrada del público más joven, pero que sería más lógica para una película que promete violencia a raudales. Según informa Collider, parece que la calificación inicial era de una "R", pero que el estudio les obligó a recortar escenas hasta que quedara en PG-13. A pesar de ello, tendremos que esperar a su estreno, porque la MPAA a veces no es muy lógica con sus calificaciones. 'Transformers: La era de la extinción' tiene un PG-13, y 'Boyhood (Momentos de una vida)', tiene una "R", por ejemplo.

Mala hierba nunca muere

'Los mercenarios 3' nos presentará a Mel Gibson como el villano de la película. Interpreta a un antiguo miembro de los Mercenarios al que Barney se vio obligado a eliminar. De forma inexplicable, Conrad Stonebanks (Gibson) consiguió eludir a la parca, y ahora se ha embarcado en una misión de venganza para acabar con sus antiguos compañeros.

Patrick Hughes dirige esta tercera entrega, que llegará a los cines españoles el 14 de agosto. Jason Statham, Jet Li, Antonio Banderas, Wesley Snipes, Dolph Lundgren, Harrison Ford, Arnold Schwarzenegger, Ronda Rousey, Kellan Lutz, Terry Crews, Randy Couture y Kelsey Grammer también se apuntan a la fiesta.

Películas