å

COMIC-CON 2014

Desvelado el traje de Batman que lucirá Ben Affleck en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Coincidiendo con el 75 aniversario de Batman, en el espacio de exposiciones de la Comic-Con 2014 se puede ver la capa y la capucha que se enfundará Ben Affleck en 'Batman v Superman'.

Por Ángela del Caz 24 de Julio 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (6)
Traje Batman de Ben Affleck
Este miércoles 23 de julio, con motivo de su 75 cumpleaños, DC Comics decidió instaurar el 'Batman Day'. Y, para celebrarlo, nada mejor que aprovechar el espacio de exposiciones de la Comic-Con de San Diego para dar una sorpresa a todos sus fans.

Así, entre cómics, pósters y algunos de los trajes que ha utilizado el hombre murciélago a lo largo de todos estos años se ha colado uno muy especial... el que usará Ben Affleck en 'Batman v Superman: Dawn of Justice', que nos ha llegado desde Slashfilm.

Por el momento solamente han mostrado la capa y la capucha (que es de cuero o un material similar) que se enfundará el actor para la película de Zack Snyder que llegará a los cines el 6 de mayo de 2016, pero no se descarta que a lo largo de la Convención haya alguna que otra sorpresa más relacionada con Batman.

Batman cumple 75 años

Con guion de David S. Goyer, la cinta también contará con la presencia de Henry Cavill (de hecho ya hemos podido ver una primera imagen del actor convertido en Superman), Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Ray Fisher y Gal Gadot..

Rostros