Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Los Croods 2' y 'El Gato con Botas 2: Siete vidas y 40 ladrones' cambian su fecha de estreno

Custodio Guerrero 24 agosto 2014

Hasta las películas de animación corren despavoridas de los superhéroes, y en este caso las dos secuelas que lo hacen pertenecen a Dreamworks. Los estrenos de las secuelas de 'Los Croods' y 'El gato con botas' estaban previstos en un principio para noviembre de 2017 y 2018, respectivamente.

Los Croods

Ahora bien, según Coming Soon, las dos secuelas de Dreamworks se estrenarán finalmente cerca de navidad: 'Los Croods 2' el 22 de diciembre de 2017 y 'El Gato con Botas 2: Siete vidas y 40 ladrones' el 21 de diciembre de 2018. Todo estos cambios han sido realizados para no coincidir con los grandes estrenos de Marvel y DC Comics.

Animación vs Superhéroes

Anteriormente, 'Los Croods 2' se iba a estrenar el 10 de noviembre de 2017, pero justo una semana antes, el 3 de noviembre, se estrena una película de Marvel. Por otro lado, también DC Comics anunció un proyecto sin nombre el 17 de noviembre. Así pues, la película de animación sobre esta familia prehistórica ha tenido que huir de esa fecha para situarse antes de navidad. Ahora, Universal Pictures luchará sola con su película de animación 'How the Grinch Stole Christmas' contra los superhéroes cinematográficos.

Por otro lado, 'El Gato con Botas 2: Siete vidas y 40 ladrones' le ha pasado exactamente lo mismo que a su compañera animada: el 2 de noviembre de 2018 se estrena otra película de Marvel sin nombre y DC Comics ha prometido una 'película evento' dos semanas después, el 16 de noviembre. Por lo que el famoso Gato de 'Shrek' ha tenido que cambiar su fecha de estreno del 2 de noviembre de 2018 a Navidad del mismo año. Así pues, las dos películas de Dreamworks se sitúan solas en una semana donde su éxito puede estar más que asegurado.

Artículos recomendados

Matthew McConaughey podría unirse a 'La danza de la muerte' de Stephen King

Matthew McConaughey podría unirse a 'La danza de la muerte' de Stephen King

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas