å

9 VIDAS TIENE UN GATO

'El Gato Con Botas: El Último Deseo': Tráiler del regreso del personaje de Antonio Banderas a DreamWorks

La película de DreamWorks y Universal Pictures llegará a las salas de cine españolas el próximo 7 de octubre.

Por Rosa Chaneta Cuevas 16 de Marzo 2022 | 17:08

Comparte:

¡Comenta!

El felino espadachín más audaz y divertido de la historia, El Gato con Botas, por fin regresa a nuestras vidas. Lo hará en 'El Gato Con Botas: El Último Deseo', la secuela tardía de 'El gato con botas' que mostrará cómo el legendario compañero de Shrek cambiará su imprudente actitud ante el peligro al percatarse de que, de las 9 vidas que tenía para gastar, solo le queda una, tal y como muestra el tráiler lanzado por Universal:

Su objetivo será encontrar ese Último Deseo para así recuperarlas todas y no estar siempre al borde del abismo. Para esta nueva aventura por la Selva Negra, Antonio Banderas vuelve a prestar su voz a este famoso personaje de DreamWorks, al que acompañará la embaucadora Kitty Patitas Suaves, interpretada por Salma Hayek en su versión original.

En esta entrega también aparecerán nuevos personajes como Perro (Harvey Guillen), un chucho mugriento, eternamente optimista y demasiado parlanchín que hará compañía a la pareja gatuna. Como villanos tendremos a Ricitos de Oro (Florence Pugh), de la familia de mafiosos Tres Osos, el 'Gran' Jack Horner (John Mulaney) y el temeroso cazador de recompensas (Wagner Moura).

 'El Gato Con Botas: El Último Deseo'

Estreno en otoño

El próximo 7 de octubre llegará a las salas españolas la cinta, cuyo reparto también incluye a la oscarizada Olivia Colman, Ray Winstone, Samson Kayo, Anthony Mendez y Da'Vine Joy Randolph. Por su parte, Joel Crawford ('Los Croods: Una nueva era') dirige la película y Mark Swift ejerce la labor de productor. A cargo de la producción ejecutiva se encuentra Chris Meledandri, CEO de Illumination.