å

CHORRO DE VOZ

Bill Murray canta Bob Dylan en el nuevo clip de 'St. Vincent'

Bill Murray presume de voz en el último clip e 'St. Vincent', la nueva comedia en la que el actor comparte protagonismo con Naomi Watts y Melissa McCarthy. La cinta se estrena el próximo 12 de diciembre.

Por Marina Díaz López 9 de Octubre 2014 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

El veterano actor que se dedicó a cazar fantasmas allá por la década de los 80 se convierte en protagonista del nuevo clip de 'St. Vincent'. Bill Murray trata de imitar a Bob Dylan en el último adelanto de la cinta que dirige un debutante Theodore Melfi. Naomi Watts y Melissa McCarthy acompañan a Muray en este largometraje que se estrenará en nuestras salas el próximo 12 de diciembre.

 St. Vincent

"Shelter from the Storm" es el tema que Murray intenta cantar sin demasiado éxito. Con cascos, walkman en el bolsillo y el tema de fondo, el intérprete se lanza y presume de habilidades musicales en este pequeño adelanto que tiene previsto ser proyectado en los créditos finales del filme. Quizá no llega a dar el tono en todo momento, pero para estar haciendo varias cosas a la vez, a Murray no se le da del todo mal.

Melfi dirige esta comedia en la que Bill Murray se meterá en la piel de un veterano de guerra, misántropo, indecente, hedonista y algo alcohólico, que se convertirá en el modelo a seguir de un joven de 12 años que trata de superar el divorcio de sus padres y una mudanza.

A dúo

Aunque no sea una de sus facetas más desarrolladas, Bill Murray es uno de esos actores completos que han hecho sus pinitos en el mundo de la canción. El intérprete de 64 años ha cantado junto a Clint Eastwood y Eric Clapton, y según dicen, es famoso por ser el primero en arrancarse en las fiestas de karaoke. Además, en 1997 sorprendió a Eric Clapton subiéndose al escenario durante uno de sus conciertos.

Películas