å

NO QUIERE MUJERES

La estrella de 'Los Cazafantasmas' original Ernie Hudson critica el reboot protagonizado por mujeres

Ernie Hudson no considera que sea una buena idea tener un reparto completo de mujeres en el que los chicos no aparezcan porque no les va a gustar a los fans.

Por Piedad Milicua González 10 de Octubre 2014 | 12:16

Comparte:

¡Comenta!

A no todo el mundo le gusta la idea de un reboot de 'Los Cazafantasmas' protagonizado por mujeres. El primero en quejarse ha sido Ernie Hudson, uno de los cuatro integrantes del reparto original, que se pregunta por qué lo van a llamar 'Cazafantasmas' si es un reboot y no tiene nada que ver con las dos cintas originales.

Los Cazafantasmas originales

"Me encantan las mujeres", se explicaba Hudson, "espero que, ya que van por ese camino, que sea divertido, y si no lo es, espero que al menos sea sexy. Me encanta la idea de incluir a mujeres, es genial, pero creo que un reparto femenino completo es una mala idea. No creo que los fans quieran ver eso". "Puede que se convierta en algo alucinante pero, en mi opinión, creo que es un error hacer una película en la que no estén los chicos y en la que no esté yo!", concluía Hudson.

En un primer momento, el actor iba a recuperar su papel de Winston Zeddmore en una posible 'Los Cazafantasmas 3', que se suspendió después de que Harold Ramis, protagonista y guionista de la saga original muriese en febrero de este año. El director de las dos primeras películas, Ivan Reitman, abandonó el proyecto como respeto hacia su amigo fallecido aunque continuó ayudando en la producción.

No es truco

Paul Feig, el director, conocido por sus trabajos en 'La boda de mi mejor amiga' y en 'Cuerpos especiales', ha sido acusado de elegir mujeres para el reparto como un truco para ganar espectadores. "Sería un truco si no fuese una persona cuyo cerebro piensa automáticamente 'quiero hacer más cosas con mujeres'", se defendía Feig,"me encantan las mujeres graciosas, me parecen geniales. Para mí es una obviedad".

Rostros