Sonriente y entusiasmada con el gran éxito del film -que ha superado en tan solo 10 días los 60 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos- la actriz británica Annabelle Wallis nos recibe en una habitación de hotel de Sitges, dejando claro con su candorosa personalidad que solo comparte con la terrorífica muñeca Annabelle -que vigila de modo amenazante nuestro encuentro- el nombre de pila. Hablamos con ella de sus referentes, su experiencia en el cine de terror y la implicación en el proyecto de James Wan.

Esta prometedora intérprete de 30 años -que reconoce a Mia Farrow y a las estrellas del cine de Hitchcock como inspiración para la película- ha destacado últimamente en televisión, pues es una de las protagonistas de la aclamada 'Peaky Blinders'. Antes, la habíamos podido ver en la cancelada 'Pan Am' y en un breve papel en 'X-Men: Primera Generación' y ha rodado también 'Grimsby', la nueva comedia de Sacha Baron Cohen. 'Annabelle' es su gran oportunidad de darse a conocer al gran público y ha pasado el examen con nota.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Nuevos proyectos
Una vez apagadas las cámaras, la muy simpática actriz nos desvelaba su amor por España, país del que está disfrutando mientras rueda actualmente en las Islas Canarias con Armie Hammer el thriller psicológico 'Mine' dirigido por Fabio Guaglione y Fabio Resinaro, en el que Wallis interpreta a la novia de un soldado perdido en el desierto tras una misión fallida. La película está producida por Peter Safran, al igual que la recién estrenada 'Annabelle', que podéis ver desde el viernes en los cines españoles. La actriz, por cierto, se muestra muy atraída por la idea de participar en una hipotética secuela.