å

007 ESTÁ DE VUELTA

'Bond 24' desvela su reparto y su título definitivo: Así es 'Spectre'

Sony Pictures celebra el inicio del rodaje de la vigésimo cuarta misión de Bond con la presentación de los protagonistas de la película y sus primeros detalles.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Diciembre 2014 | 11:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Bond, James Bond, está listo para volver a la acción. Sam Mendes está preparado para iniciar el rodaje de la vigésimo cuarta entrega de la saga de acción, que comenzará su andadura en los estudios Pinewood de Inglaterra. Hasta ahora, todos los detalles de la sucesora de 'Skyfall' se mantenían en secreto, pero ya es hora de dejar de llamar a la película 'Bond 24' y descubrir su verdadero título.

Bond 24

Los productores de la franquicia de Sony Pictures, han convocado a los protagonistas del nuevo largometraje en los estudios Pinewood para presentar al mundo los primeros detalles de la película. Mucho se ha rumoreado sobre ella, y son muchos nombres los que han sido relacionados con el proyecto, como es el caso de Christoph Waltz, Monica Bellucci o Andrew Scott. Es hora de saber quiénes acompañarán a Daniel Craig en esta nueva misión de 007, que llegará a los cines el 30 de octubre de 2015.

Sam Mendes y la productora Barbara Broccoli han sido los encargados de anunciar que el título de la película es 'Spectre'. Londres, Ciudad de México, Roma, Tanger, Erfoud, Marruecos, Sölden, Obertilliach y Lake Altausse serán las localizaciones que utilizarán para el rodaje. También han presentado el nuevo coche de Bond, el Aston Martin DB10.

Un reparto de lujo

El reparto de la película estará compuesto por Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris y Ralph Fiennes como el equipo del MI-6, y se suma Andrew Scott como miembro de Whitehall. Dave Bautista, Monica Bellucci y Lea Seydoux también se suman. Christoph Waltz será el villano, como se había rumoreado.

Christoph Waltz interpretará a Oberhauser, Lea Seydoux será Madeleine Swan, Monica Bellucci es Lucia Sciarra, Dave Bautista es Mr. Hinx y Andrew Scott es Denbigh.

Películas