Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevos clips de 'Chappie' con Hugh Jackman y Sigourney Weaver

Diego Da Costa Jueves 19 febrero 2015

Queda menos de un mes para el estreno de 'Chappie', tercer film de Neill Blomkamp, que se dio a conocer con su debut cinematográfico en 2009, 'District 9', después volvería a las grandes pantallas con 'Elysium' con la presencia de Matt Damon y Jodie Foster. Dos años después se embarca en el próximo estreno de 'Chappie', que al igual que sus antecesoras, está ambientada en un mundo futurista.

 'Chappie'

'Chappie' se centra en un futuro cercano en el que el crimen es controlado por una serie de robots que ejercen de policías, fomentando la opresión. El problema surge cuando uno de los robots policía es robado y es reprogramado para poder ser capaz de pensar por sí mismo y empezar a sentir, convirtiéndose así en el primer robot con esas capacidades. Habrá gente como Vicent Moore que intentará todo lo posible para acabar con el robot humanizado.

Los dos clips que se nos muestran son totalmente diferentes. En uno de ellos, titulado como 'Not My Fault', se puede ver el modus-operandi de los robots policías y cómo se dedican a exterminar a los rebeldes, que están en contra de esta deshumanización de la justicia. En el segundo clip que lleva por nombre 'Burn to Ash', se puede ver como el personaje de Hugh Jackman convence al personaje de Sigourney Weaver para atacar con su propio robot a Chappie, con la intención de eliminarlo.

Blomkamp en lo nuevo de 'Alien'

Hace un tiempo el director sudafricano mostró su interés por la saga 'Alien' en su cuenta oficial de Instagram, pero hace unos días se confirmaba que la 20th Century Fox estaba interesada en el proyecto y le daba el beneplacíto para ser el director. Sigourney Weaver ya mostró su interés por esta quinta entrega de la franquicia. ¿Volveremos a ver A Ripley en su misión contra los Aliens? Por el momento, podremos ver a Sigourney Weaver en 'Chappie' el próximo 13 de marzo.

Artículos recomendados

Nueva imagen de un barbudo Vin Diesel en 'The Last Witch Hunter'

Nueva imagen de un barbudo Vin Diesel en 'The Last Witch Hunter'

Comentarios

Noticias relacionadas