å

MODO ORIENTAL

Primeras imágenes del rodaje de 'Silence', de Martin Scorsese, con un caracterizado Andrew Garfield

Recién salidas del horno llegan las primeras imágenes del set de rodaje de 'Silence', el próximo trabajo de Martin Scorsese detrás de las cámaras. Andrew Garfield encabeza el reparto de la cinta.

Por Marina Díaz López 20 de Febrero 2015 | 16:47

Comparte:

Ver comentarios (2)

Parece que el rodaje de 'Silence' continúa con normalidad después del desgraciado accidente en el que una persona perdía la vida y otras dos resultaban heridas, y así lo corroboran estas primeras instantáneas de la cinta de Martin Scorsese. El largometraje, que actualmente rueda a las órdenes del realizador en Taiwan, tiene previsto estrenarse el próximo mes de noviembre.

 silence

Con barba, melena y aspecto desaliñado es como vemos (o más bien intuimos) a Andrew Garfield, uno de los protagonistas de esta historia basada en la novela de Shusako Edo. Otro de los que se deja ver junto al actor es Adam Driver, que con un 1'90 de altura resulta bastante difícil pasar desapercibido. Tadanobu Asano es otro de los que se deja caer por estas fotografías en las que no hay ni rastro de Liam Neeson.

'Silence' cuenta la historia de dos jesuitas que intentaron llevar la doctrina cristiana al Japón del siglo XVII. Una complicada labor que les obligó a enfrentarse a más de un contratiempo, y a más de un detractor, hasta el punto de tener que afrontar la violencia y la persecución. Driver y Garfield serán los encargados de este complicado trabajo para el que contarán con un mentor muy especial al que da vida Liam Neeson.

Más vale tarde que nunca

Dos décadas es lo que ha tenido que esperar Martin Scorsese para poder sacar adelante este proyecto. "Llevo queriendo hacer 'Silence' casi veinte años, y finalmente se ha hecho realidad". Estas eran las palabras de un director que pone buena cara al mal tiempo, y a los accidentes, no dejando que nada se interponga ante este nuevo trabajo que apunta maneras.

 Silence
Películas