Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Pelea real en el set del spin-off de 'Rocky' entre dos actores

Diego Da Costa Sábado 07 marzo 2015

Vuelve una de las sagas más famosas en los últimos tiempos, 'Rocky', pero en forma de spin-off. Este nuevo proyecto está supervisado por el mismo Sylvester Stallone. El proyecto será bajo las órdenes de Ryan Coogler y junto a él, en el papel protagonista, veremos a Michael B. Jordan, actor con el que trabajó en el drama 'Fruitvale Station' en 2013. Stallone también participará en la cinta en calidad de actor.

 'Rocky'

En algunos momentos la realidad supera la ficción. Según informó TMZ, durante el rodaje de 'Creed', uno de los actores, Tony Bellew, durante la grabación de una de las escenas de lucha, se abalanzó sobre otro actor y empezaron a pelearse entre ellos, produciéndose una pelea en la que tuvo que intervenir el propio Stallone para separar a ambos actores. Por suerte, ninguno de los afectados ha tenido heridas de gravedad.

Esta nueva entrega girará en torno al nieto de Apollo Creed, Adonis Johnson, interpretado por Michael B. Jordan, que pese a no conocer a su abuelo, estará muy interesado en el boxeo. Su curiosidad y ganas de progresar harán que viaje hasta Philadelphia y conozca el lugar dónde su padre venció al duro luchador Rocky Balboa. Adonis se convertirá en el pupilo de Rocky y ambos lucharán por ganar el título pero también por convertir a Adonis en un verdadero luchador.

Un Rocky más tranquilo

Sylvester Stallone confía en este proyecto plenamente y cree que después de la relativamente buena acogida que tuvo la última entrega de 'Rocky' en 2006, este spin-off puede convertirse en un éxito. Además, en este film Stallone pretende mostrar la verdadera personalidad de Balboa, y no únicamente como luchador y mentor sino también como amigo y padrino. Se verá la parte más humana del boxeo. Para ello habrá que esperar hasta el 25 de noviembre.

Te puede interesar

Neill Blomkamp todavía quiere hacer 'District 10'

Neill Blomkamp todavía quiere hacer 'District 10'

Comentarios

Noticias relacionadas