Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Thomas Newman sustituye a John Williams como compositor de 'El puente de los espías' de Spielberg

Jesús Agudo Miércoles 18 marzo 2015

Resulta muy complicado concebir una película de Steven Spielberg sin la música de John Williams. Tres de los Oscar que ha ganado el compositor han sido por bandas sonoras de películas de Spielberg. Su próximo encuentro iba a tener lugar con 'Bridge of Spies', que se traducirá en España como 'El puente de los espías', pero finalmente no ha podido llevarse a cabo.

El puente de los espías

John Williams no ha podido realizar su vigésimo séptima banda sonora para Spielberg porque ha sufrido un problema de salud, ya solucionado, que le ha obligado a echarse a un lado. Su sustituto es Thomas Newman, que tiene títulos tan interesantes en su curriculum como 'WALL-E' o 'Skyfall'. Williams y Spielberg ya han marcado 'El gran gigante bonachón', que rodará este año, como su próxima colaboración.

Abogado en la Guerra Fría

Además del cambio de compositor, también tenemos una nueva imagen de Tom Hanks en la película. El actor protagonizará esta historia centrada en la Guerra Fría encarnando a un abogado contratado por la CIA para ayudar en el rescate de un piloto atrapado en la Unión Soviética.

Los hermanos Coen y Matt Charman escriben el guión de 'El puente de los espías', que llegará a los cines norteamericanos el 16 de octubre de este año, y ese mismo mes lo hará en salas españolas. Amy Ryan, Alan Alda, Billy Magnussen, Mark Rylance y Austin Stowell completan el reparto protagonista.

Artículos recomendados

Nicolas Winding Refn recibirá un premio honorífico en Sitges 2015, que homenajea a 'Seven' en su cartel

Nicolas Winding Refn recibirá un premio honorífico en Sitges 2015, que homenajea a ...

Comentarios

Noticias relacionadas