å

CELEBRACIÓN

'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' estrenará nuevo tráiler en la próxima 'Star Wars Celebration'

La última película de 'Star Wars' llegará con un nuevo tráiler a la reunión de la 'Star Wars Celebration' entre el próximo 16 y 19 de abril.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 31 de Marzo 2015 | 14:55

Comparte:

¡Comenta!

Desde que se anunciase la reactivación de la saga galáctica más exitosa de la historia y con más fans en el mundo, las informaciones que han sido saliendo acerca del nuevo film ha sido esperadas como agua de mayo. Además, no contará solamente con viejas glorias de la franquicia como Harrison Ford o Carrie Fisher sino que extenderá el universo creado por George Lucas.

 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'

La nueva entrega dirigida por J.J. Abrams regalará a sus fans más acérrimos en la próxima celebración de la 'Star Wars Celebration' un nuevo tráiler, por lo que los afortunados asistentes podrán disfrutarlo antes de que se revele oficialmente en los cines. La fecha para esta cita con la película de Abrams será entre el 16 y el 19 de abril.

Para aquellos que no tengan la suerte de asistir, no pasa nada, ya que el tráiler también saldrá en la gran pantalla como antesala de 'Vengadores: La era de Ultron', al menos en Estados Unidos. Cada vez queda menos para el estreno de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', que llegará el próximo 18 de diciembre en España.

Dado de alta

Harrison Ford, que volverá a ponerse en la piel de Han Solo, tuvo que ser hospitalizado después de un accidente aéreo, pero por suerte el actor fue dado de alta y ya se encuentra bastante recuperado de la lesión que tuvo. ¿Le veremos en el nuevo tráiler que saldrá en las próximas semanas? En caso de ser que sí, todavía no se ha confirmado si la productora estrenará el tráiler online al mismo tiempo que en cines.